Comparta éste artículo
JULIÁN QUIÑONES

Comparan gol de Julián Quiñones a Tigres con uno de Cristiano al Barcelona

Julián Quiñones cerró la goleada de Atlas a Tigres con un auténtico golazo ejecutado desde los linderos del área, batiendo la marca de Igor Lichnovsky.

TENDENCIAS

·
El GOLAZO de Julián Quiñones a Tigres fue comparado con uno de Cristiano Ronaldo a Tigres.Créditos: Capturas de pantalla

La Liga MX acostumbra regalar grandes momentos dentro de la cancha y también fuera de ella, aunque sin importar el panorama se ha prestado para momentos completamente fuera de contexto. En el partido entre Atlas y los Tigres no existió excepción.

La goleada de los 'Zorros' a los 'Felinos' fue todo un espectáculo para los aficionados al futbol mexicano, no solo por el reflejo del marcador, también porque Julián Quiñones se mandó un golazo para hacer valer la ley del ex y "sentenciar" la serie.

PODRÍA INTERESARTE: LOS MEJORES MEMES QUE DEJÓ LA GOLEADA DEL ATLAS A TIGRES

No todo se quedó ahí, ya que no solo los jugadores y aficionados del 'rojinegro' quedaron exaltados con el tanto del atacante colombiano, también David Medrano, reportero de TV Azteca Deportes que acabó conmovido con el tanto de la "condena".

Con demasiados momentos particulares de por medio, los aficionados del futbol mexicano decidieron hacer una comparación a gran escala del gol de Julián. Su anotación consideran fue similar a uno de Cristiano Ronaldo al Barcelona.

Quiñones celebra su gol a Tigres - @atlasfc

Para hacer valer la comparativa hay que remontarse al 13 de agosto de 2017 en el juego de ida por la Supercopa de España entre Barcelona y Real Madrid. En dicho partido se contaba todavía con la presencia de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo de manera simultánea.

Corría el minuto 80 cuando el 'Comandante' dio continuidad a un contraataque con la pelota por el lado derecho de la cancha, una vez en sus pies empezó a dirigirse al interior de la cancha y con la presión constante de Gerard Piqué soltó un disparó que techó a Marc-André ter Stegen.

Cristiano celebra su gol al Barcelona en 2017 - @LaLiga

Dicho tanto valió para que el Madrid ganará 1-3 ese partido y, posteriormente, en la vuelta redondeara la actuación con un 2-0. La comparativa con Quiñones surge a partir del estilo con el que se realizó la anotación.

El colombiano arrastró la pelota por el sector derecho del terreno de juego, fue adentrándose y superó la incómoda marca de Igor Lichnovsky. Tras ejecutar su disparo, el chileno solamente fue testigo de cómo el balón pasó por encima de Nahuel Guzmán.

Google News