Comparta éste artículo
DAVID MEDRANO

David Medrano enloquece y se conmueve con el gol de Quiñones a Tigres

El periodista mexicano fue enfocado por las cámaras de TV Azteca Deportes tras la victoria del Atlas ante Tigres.

TENDENCIAS

·
David Medrano perdió la cordura tras el tercer gol del Atlas.Créditos: Captura de pantalla

Atlas no se tentó el corazón y goleó 3-0 a los Tigres con GOLAZO de Julián Quiñones, por lo que toma ventaja suficiente para la vuelta en el Universitario.

Los 'Rojinegros' hicieron valer su localía y aprovecharon que la suerte no estuvo de lado de los 'Felinos' como el pasado domingo ante Cruz Azul.

Los memes se desataron y no perdonaron a los dirigidos por Miguel Herrera, en donde incluso el fue protagonista por sus gestos en el campo.

No solo los goles, los memes y la polémica se llevaron los reflectores en el partido, también David Medrano el periodista de TV Azteca Deportes.

'Don Deivid' fue protagonista de los festejos 'rojinegros', ya que las cámaras de la televisora lo enfocaron tras la anotación de Julián Quiñones.

Medrano causó furor por sus festejos a lo Tomás Boy, incluso quedó conmovido y al borde de las lágrimas como se le pude observar.

David Medrano es uno de los seguidores declarados del equipo 'rojinegro', tanto que narró el gol del título el pasado mes de diciembre en el Jalisco.

Google News