Comparta éste artículo
TELEVISIÓN

Martinoli y el mensaje sobre Cavani que desató toda clase de comentarios

El analista de TV Azteca, Christian Martinoli, también está muy al pendiente de si llega Edinson Cavani al Toluca.

TENDENCIAS

·
Christian Martinoli se una a las "plegarias" para que llegue Edinson Cavani al Toluca. Créditos: Instagram/@cavaniofficial21

Toluca quiere romper el mercado de fichajes de la Liga MX haciendo el esfuerzo de fichar al jugador uruguayo, Edinson Cavani, lo que ha emocionado a todos los aficionados de los Diablos Rojos y uno de ellos es Christian Martinoli.

El analista de TV Azteca es bien sabido que le va a Toluca o como el lo llama, “chorizopower”, por lo que ha colocado un par de comentarios en su cuenta de Twitter que han desatado toda clase de comentarios.

TE PUEDE INTERESAR: Martinoli confiesa a qué equipo le iría si no fuera aficionado al Toluca

El primero fue en donde pidió que todos se encomendaran a la virgen y a los Santos para que se dé el fichaje del todavía jugador del Manchester United.

“Amigos de ChorizoPower, es momento de perderle el milagro a la Virgen de los Treinta y Tres, santa patrona de la República Oriental de Uruguay”, escribió.

Desde luego que desató una serie de comentarios, incluso algunos de los usuarios aseguraron que ayudaría mucho al espectáculo de la Liga MX, y otros más lo acompañaron con curiosas imágenes.

¿Cuál fue el último mensaje de Christian Martinoli sobre Cavani?

De acuerdo con varios periodistas, Toluca está en plática serias con Edinson Cavani para un posible fichaje, aunque se ha dicho que el delantero tiene la mira puesta en seguir en Europa.

Por es razón, Christian Martinoli compartió un curioso tuit en el que pone la temperatura de Toluca y París con el mensaje: “Por si lo ve Cavani”.

TE PUEDE INTERESAR: Uruguayos más recordados que jugaron en la Liga MX

Este curioso tuit ya lleva más de 15 mil likes y más de 200 comentarios, debido a lo ingenio del narrador de TV Azteca.

Los usuarios aprovecharon para mostrar que Edinson Cavani no se perdería de nada si llega a Toluca, pero también algunos se molestan con la posible llegada del jugador, aunque no pierden la esperanza como Christian Martinoli.

 

Google News