Comparta éste artículo
Main logo

Martinoli confiesa a qué equipo le iría si no fuera aficionado del Toluca

Fiel seguidor del "chorizo power", Christian Martinoli reveló por qué otro equipo de la Liga MX siente simpatía, al grado de que lo apoyaría.

TENDENCIAS

·

Si hay un cronista deportivo que no oculta a qué equipo le va ese es Christian Martinoli, quien suele mandar mensajes de apoyo y admiración al Club Deportivo Toluca en las transmisiones de TV Azteca, aunque simpatiza con otro cub de la Liga MX. 

Previo a la transmisión del viernes botanero, Christian Martinoli reveló que siente un respeto por los Pumas de la UNAM, club al que le iría en caso de que no existiera el "chorizo power"; aunque esta elección no tiene que ver con la amistad que lo une a Luis García y Jorge Campos. 

 

"Si yo no fuera aficionado al 'chorizo powe', le iría a Pumas; siempre lo he dicho, tiene la playera más ching$#$# del futbol mexicano", declaró el cronista deportivo, quien causó sorpresa al decir esto del cuadro universitario. 

Luis García y Jorge Campos, quienes comparten micrófionos con Martinoli en el viernes botanero, son canteranos de la UNAM, equipo con el que alzaron el campeonato del torneo 1990-1991 (sí, cuando aún había torneos largos). 

El comentario de Christian Martinoli posiblemente no agradó a Luis Roberto Alves Zague, quien siempre ha demostrado su cariño por los colores del América, club al que defendió durante los años 80 y 90. 

Recordemos que Christian Martinoli es admirador del Club Deportivo Toluca porque estuvo en las fuerzas básicas del club, sin embargo, decidió enfocarse al periodismo deportivo a partir de la década de los 90. 

Incluso, es tal su amor por el club que hasta a sus hijas les prohibió que le fueran al América, en dado caso de que quieran elegir a un equipo. 

Martinoli no le iría a Pumas por la amistad que lo une a Luis García
Martinoli no le iría a Pumas por la amistad que lo une a Luis García (FB: Christian Martinoli)

 

 

 

Google News