Comparta éste artículo
Main logo

Christian Martinoli prohibió a sus hijas irle al América

Al periodista le gustaría que sus hijas apoyen al Toluca, pero jamás a las 'águilas'

TENDENCIAS

·

A las hijas de Christian Martinoli no les gusta tanto el futbol, pero aún así el periodista deportivo les prohibió ser aficionadas del Club América.

El narrador de Azteca Deportes platicó en charla con su colega Roberto Gómez Junco sobre la tradición en algunos países como Argentina y México de heredar de padre a hijo la afición por un equipo.

Fue entonces cuando Martinoli, fiel aficionado del Toluca y River Plate desde adolescente, confesó que a sus hijas Chiara y Chloe no les atrae tanto el futbol, pero antes que todo les advirtió que no pueden apoyar a las "águilas".

Una vez mis hijas, que no les gusta el futbol, pero saben que me dedico a hablar de esto, me decían: 'Oye papá, ¿en verdad los del América son tan malos como para no irle?'. 

Yo les dije que al América no le podemos ir jamás en esta casa. No sé si vayan a querer irle al Toluca, pero al América jamás".

martinoli toluca
Instagram @cmartinolimx

Debido a que la esposa de Martinoli, Claire Chevalier, es francesa, sus hijas han adquirido empatía por el Paris-Saint Germain, pero el periodista no les permitirá que apoyen al América.

Del América no se puede, en esta casa no. Si todavía quieren que les pague la colegiatura y todo, en esta casa no le puede ir al América".

Martinoli reconoció que al no tener los 'Diablos' un clásico, su principal rival es el América por la grandeza histórica del club y siempre es un partido importante ante el equipo azulcrema.

¿Por que Martinoli odia al América?

La animadversión de Christian Martinoli hacia el América comenzó desde adolescente cuando jugaba con el Toluca.

"A mí el América siempre me cayó mal hasta cuando los enfrentaba con el Toluca. En varias ocasiones jugamos contra las fuerzas básicas del América y nos veían a nosotros como menos, como si fuéramos pueblerinos", dijo en entrevista para Historias Engarzadas.

[A partir del minuto 12:35]

Google News