Comparta éste artículo
TIGRES

Miguel Herrera se previene por si llega a salir Carlos González; ya tiene a su reemplazo

El entrenador de Tigres, Miguel Herrera, aseguró que tiene una plantilla amplía, por lo que no afectaría mucho la posible salida de Carlos González del equipo.

FUTBOL MX

·
Miguel Herrera confía en tener una plantilla competitiva para el Apertura 2022 de la Liga MX.Créditos: Instagram: @miguelherreradt-@TigresOficial

A unos días de que arranque el Apertura 2022 de la Liga MX, los Tigres siguen sin anunciar alguna alta, pero lo que sí ha sonado es la presunta salida de Carlos González para reforzar al Toluca de Ignacio Ambriz. 

Tras los múltiples rumores que acercan cada vez más al delantero paraguayo a las filas del conjunto mexiquense, el entrenador de Tigres, Miguel Herrera, comentó que cuenta con una plantilla amplía para cubrir la salida del futbolista sudamericano. 

Carlos González es buscado por la madre de sus 2 hijas - Twitter @TigresOficial

TE PUEDE INTERESAR: Toluca se ‘conformaría’ con Carlos González tras rechazos de Cavani y De Jong

“En primera, encaja en el ‘Diente’, en segunda, traes cualquier cosa para llenar un hueco y no tenemos ninguno, si sale ‘Charli’, Nico fue goleador el primer torneo que yo estuve aquí, tenemos gente para suplir ahorita a cualquiera”, explicó Miguel Herrera en el sitio AS.

Agregó en la misma entrevista que actualmente se encuentra analizando todas las opciones para que pueda elegir a la mejor opción para el equipo y eso sirva para conseguir los objetivos que la directiva les fijo para este Apertura 2022 de la Liga MX. 

TE PUEDE INTERESAR: Futbol de Estufa Apertura 2022: Altas, bajas y rumores de la Liga MX

El Piojo Herrera presume la calidad que tiene su plantilla. Foto: Instagram @miguelherreradt

También mencionó que no se van apresurar para conseguir algún jugador en dado caso de que Carlos González deje las filas de Tigres, puesto que la idea principal de su cuerpo técnico es fichar a un futbolista que sea rentable a lo largo del torneo.

“Como lo ha dicho Mau (Mauricio Culebro), estamos en la mira de buscar algo que nos vuelva a completar el plantel. Tampoco es si no sale alguien, tampoco viene nadie, si en esta situación de ‘Charly’ se da otra situación, reitero, no nos vamos a acelerar y buscar cualquier cosa”, agregó Miguel Herrera. 

TE PUEDE INTERESAR: Exhiben a Carlos González por abandonar a sus hijas

Carlos González fue acusado de abandonar a sus hijas - Twitter @TigresOficial

Por otra parte, se rumoró que Carlos González no desea salir de Tigres porque su novia no quiere dejar Monterrey para llegar a Toluca y ahí privarse de algunas comodidades que tiene en suelo norteño.

Tigres se encuentra de pretemporada en los Estados Unidos, en donde sostuvo un partido de corte amistoso ante Santos, el cual no le fue muy bien, ya que el equipo lagunero le dio un baile y lo derrotó 3-1. 
 

Google News