Comparta éste artículo
ÁLVARO MORALES

Álvaro Morales llama “asquerosos” a sus detractores y se queja del arbitraje contra América

El comunicador de ESPN, Álvaro Morales, utilizó sus redes sociales para quejarse del arbitraje, ya que consideró que afectó al América.

TENDENCIAS

·
Álvaro Morales aseguró que el arbitraje perjudicó al América ante Pachuca.Créditos: Instagram: @alvaritomorales

El partido de Ida de las semifinales del Clausura 2022 de la Liga MX entre América y Pachuca estuvo lleno de dramatismo, ya que hubo espectáculo, goles y polémica.

Después de 90 minutos de un partido de ida y vuelta, el marcador que se registró en la cancha del Estadio Azteca quedó 1-1, luego de que Diego Valdés y Nicolás Ibáñez se hicieron presentes con sus anotaciones.

Álvaro Morales se declara un fiel seguidor del América. Foto: Instagram @alvaritomorales

El gol del Pachuca que se registró en los últimos minutos del juego causó polémica, además de que dividió a la afición del América, ya que hubo quienes lo criticaron por el penal que cometió y otros destacaron su labor.

Al finalizar el cotejo en el coloso de Santa Úrsula, el colaborador de ESPN, Álvaro Morales, no dudó en utilizar sus redes sociales para criticar el trabajo de Jorge Pérez Durán, quien fue el árbitro del partido.

Álvaro Morales se quejó del arbitraje en sus redes sociales. Foto: Twitter @alvaritomorales

El ‘Brujo’ Morales como es conocido en el medio, aseguró que el arbitraje en ningún momento ayuda al América, puesto que se percató de que le han marcado “dos penales en contra en los últimos dos partidos, en el Azteca”.

Álvaro Morales agregó que ese tipo de situaciones no las ven los detractores de las Águilas, por lo que será tema “para que ladre el asqueroso antiamericanismo”, puesto que se creará la polémica por el penal que se marcó en los últimos minutos del partido. 

Álvaro Morales no dudó en atacar a los antiamericanistas. Foto: @alvaritomorales

Álvaro Morales constantemente se encuentra en medio de la polémica. La más reciente fue la que protagonizó con Mario Carrillo, quien no dudo en llamarlo tonto por no aguantarle un debate táctico.

Google News