Comparta éste artículo
AMÉRICA

"Charlatán": Paco Chacón y su "indirecta" a Fernando Guerrero tras el América-Pachuca

El exárbitro profesional, Francisco ‘Paco’ Chacón, aprovechó el duelo América contra Pachuca en el Azteca para mandarle un mensaje a su colega Fernando Guerrero.

TENDENCIAS

·
Paco Chacón alabó el trabajo que realizó el árbitro del partido América vs Pachuca y le mandó una indirecta al 'Cantante' Guerrero.Créditos: Instagram: @pacochacon

Se jugó la primera parte de la serie de la segunda semifinal del Clausura 2022 de la Liga MX entre América y Pachuca en la cancha del Estadio Azteca.

El resultado que se registró en el coloso de Santa Úrsula aparentemente fue favorable para el Pachuca, ya que dejaron las pizarras 1-1 y la Vuelta se disputará en la cancha del Estadio Hidalgo el próximo domingo.

Paco Chacón forma parte del equipo de Azteca Deportes. Instagram: @pacochacon

Los primeros 90 minutos de la serie estuvieron llenos de espectáculo, puesto que América se cansó de fallar varias opciones de gol y Pachuca en ningún momento dejó de luchar.

Sin embargo, Jorge Sánchez cometió el penal que le dio vida al Pachuca en el Estadio Azteca y eso dividió opiniones en sus seguidores, ya que algunos apoyaron su desempeño y otros lo criticaron por la falta que cometió y que a la postre significó el empate.

Por su parte, el exárbitro profesional, Francisco ‘Paco’ Chacón, utilizó sus redes sociales para resaltar el trabajo que realizó su colega Jorge Pérez Durán, quien fue el silbante del duelo que se desarrolló en el Azteca.

El buen trabajo que realizó Durán dio pie a que ‘Paco’ Chacón atacará a Fernando Guerrero, quien pitó el América vs Puebla en los Cuartos de Final del Clausura 2022. “Que diferencia jugar 11 vs 11 con un árbitro, no con un charlatán”, aseguró el analista de TV Azteca en sus redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Fernando Guerrero, árbitro del América-Puebla, creyó que su llamado a Qatar 2022 era broma

Paco Chacón en la cancha del Estadio Azulgrana. Foto: Instagram @pacochacon.

Previamente, ‘Paco’ Chacón compartió en sus redes sociales que las decisiones que se tomaron en torno al penal que se marcaron en contra del América estuvieron en lo correcto, puesto que “difícil jugada de apreciar en primera instancia, pero existe penal a favor de Pachuca muy bien el VAR… y bien Pérez Durán al sancionarlo”.

La Vuelta de la serie entre América y Pachuca se desarrollará el próximo domingo 22 de mayo en el Estadio Hidalgo, en donde de igual forma ‘Paco’ Chacón estará al pendiente del trabajo que realizará el árbitro central del partido.

Google News