Comparta éste artículo
CHRISTIAN MARTINOLI

Christian Martinoli, el autor intelectual de la eliminación del América ante Toluca

Christian Martinoli ha comenzado a recibir crédito luego de que el Toluca eliminara al América en la cancha del Estadio Azteca con un marcador global de 3-2.

FUTBOL MX

·
Martinoli, artífice de la victoria de Toluca ante AméricaCréditos: @LigaBBVAMX

Christian Martinoli se convirtió en centro de atención a lo largo de la semana previa a la Semifinal entre América y Toluca. El narrador de Azteca Deportes parece haber influido de manera psicológica en el equipo 'azulcrema' para así darle la victoria a los 'Diablos Rojos'.

Luego de que Toluca eliminará a las 'Águilas' en el Estadio Azteca con un global de 3-2, el nombre de Martinoli ha tomado nuevamente relevancia en redes sociales por ser considerado el artífice de la victoria de los 'Mexiquenses' luego de una semana de completa intensidad.

Todo inició cuando Christian Martinoli concedió una entrevista a Enrique Garay y fue ahí en donde habló sobre las características que no llevaron a Guillermo Ochoa a un equipo grande de Europa. Esto causó un debate de gran manufactura en redes sociales, provocando incluso que se le criticara.

Días después de revelarse dicho fragmento, Gabriel Montiel, mejor conocido como el Werevertumorro, tiró una "indirecta" para Martinoli con relación a su crecimiento profesional como narrador del Mazatlán, esto derivado de los cuestionamiento que hubo hacia 'Paco Memo'.

Christian no se quedó callado y le respondió de manera sarcástica, recordándole incluso que no se refería así de él antes de trabajar en TUDN. Lo sucedido entre ambos personajes retomó mayor relevancia cuando llegó el partido de ida entre América y Toluca, disputado en el Nemesio Díez.

En ese partido, los aficionados consideraron que Guillermo Ochoa le dio la razón a Christian Martinoli tras cometer un error en la salida y regalarle la ventaja a Toluca. El narrador de TV Azteca Deportes se volvió tendencia por influir, de una u otra forma, en el arquero americanista.

Aunque parecía que eso era suficiente, se dio a conocer que TV Azteca tendría la Semifinal de Vuelta en el Estadio Azteca, algo que alimentó todavía más la polémica ya que indirectamente se sumó TUDN. A partir de ahí sus comentarios sobre Ochoa tomaron mayor relevancia de lo normal.

Horas después del partido de ida, la Selección Mexicana le mandó un mensajito a Martinoli respecto a sus opiniones sobre Guillermo Ochoa, algo que no agradó a los aficionados que se pusieron de lado del narrador. La cereza del pastel llegó con el partido de vuelta disputado en el Estadio Azteca.

Tras una primera parte con emociones a tope, los televidentes dieron a conocer que el partido lo disfrutaban por TV Azteca ya que TUDN no era parcial y era preferible escuchar a Martinoli. El momento cumbre llegó cuando las cámaras de televisión enfocaron a Alejandro Zendejas.

Martinoli revolucionó redes sociales al meterle emoción a los minutos finales, donde al momento de ver a Zendejas lanzó una frase particular: "Zendejas observando la alcantarilla, por ahí se esta yendo el América". Esto le fue reconocido por los propios aficionados a través de redes sociales.

El cierre de función de Martinoli llegó a través de redes sociales con un simple tuit una vez finalizado el partido en el 'Coloso de Úrsula', el cual también lo llenó de comentarios por parte de sus seguidores.

 

 

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

 

Google News