Comparta éste artículo
CHRISTIAN MARTINOLI

Martinoli revela razón por la que Ochoa no jugó en la élite de Europa: “vieron sus deficiencias"

El comentarista de TV Azteca, Christian Martinoli, criticó a Guillermo Ochoa y reveló la razón por la que no jugó en la élite de Europa.

TENDENCIAS

·
Christian Martinoli criticó la carrera de Ochoa y dio la razón por la que no jugó en la élite europea.Créditos: cmartinolimx y @yosoy8a

Guillermo Ochoa se convirtió en uno de los mejores porteros en la historia de México, ya que además de sus buenas actuaciones en Selección Nacional, estuvo en Europa, sin embargo, Christian Martinoli lo criticó y reveló la razón por la que nunca jugó en los equipos de élite.

Fue en la entrevista que tuvo el narrador de TV Azteca con Enrique Garay en su canal de Youtube donde dio sus opiniones de la carrera deportiva del actual arquero del América, donde atacó su trayectoria tanto en Francia como en España, donde aseguró que tiene muchas deficiencias.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuál es el récord de Guillermo Ochoa en Francia que nadie puede romper?

Ochoa fue el portero más goleado en Francia, luego en España cuando anduvo con el Málaga y el Granada, se fue al descenso en dos ligas distintas, tuvo un Mundial impresionante en Brasil 2014 y en ese lapso se habló de clubes como Liverpool y Milán, y sí, ataja cab***, pero tiene muchas deficiencias”, declaró el comentarista.

‘Paco Memo’ fichó con el Ajaccio en el 2011 después de una buena etapa con las ‘Águilas’ donde a pesar de que tuvo buenas actuaciones, los malos resultados lo llevaron a descender y posteriormente llegar a LaLiga donde tampoco pudo destacar al máximo nivel.

Por lo que Christian Martinoli explicó la razón por la que no pudo dar el siguiente paso en su carrera, donde citó a exporteros y entrenadores mexicanos, que explicaron cuáles fueron los errores del guardameta que no quiso mejorar y que lo persiguen hasta la actualidad.

“Lo decía Rafa Puente: ‘Ochoa no recorre la portería, se tira de donde está, no achica mucho los disparos, no va por arriba’. Le preguntaron a Néstor Verderi, que era entrenador de porteros del América en ese entonces por qué no lo ponían a ensayar más los centros y respondió: ‘Solo pide dos y no más, qué le digo’”, sentenció el narrador.

Ochoa fue el primer portero mexicano en llegar a una de las principales ligas de Europa.

El comentarista de canal del Ajusco sentenció que el resto de los equipos de la Liga 1 no se fijaron en el arquero del América después de sus buenas actuaciones en los Mundiales, ya que vieron sus deficiencias debajo de la portería, razón por la que se quedó en equipos de “medio pelo”.

TE PUEDE INTERESAR: Perfume de Memo Ochoa, ¡huele a éxito! ¿Cuánto cuesta la fragancia del portero?

Ochoa es el actual capitán del América.

Algunos medios aseguran que Guillermo Ochoa pudo llegar al PSG tras sus actuaciones del Ajaccio, sin embargo, los problemas con el clembuterol evitaron su traspaso, lo que se sumaría a las razones de Christian Martinoli por la que nunca jugó en la élite europea. Para más notas síguenos en Google News.

Google News