Comparta éste artículo
GUILLERMO OCHOA

Perfume de Memo Ochoa, ¡huele a éxito! ¿Cuánto cuesta la fragancia del portero?

Guillermo ‘Memo’ Ochoa es uno de los deportistas que alternan su profesión con los negocios y actualmente cuenta con una línea de perfumes.

TENDENCIAS

·
Memo Ochoa desde el mes de marzo del presente año cuenta con su línea de perfumes.Créditos: Archivo Referee

El portero del América y la Selección Mexicana, Guillermo ‘Memo’ Ochoa, tiene una línea de perfumes, los cuales tienen un aroma a éxito, ya que están inspirados en la imagen que tiene el cancerbero en el futbol mexicano.

De acuerdo a los fabricantes de "8A", como se llama la fragancia, el aroma que emana la fragancia transmite todos los éxitos que ha registrado el portero mexicano tanto en el país como en el extranjero.

TE PUEDE INTERESAR: Memo Ochoa: ¿Cuánto cuesta comer las tortas de ‘Don Polo’, el local del americanista?

“Para nosotros es un ídolo mexicano. La idea del proyecto era que nosotros como cofundadores, con nuestros perfumistas y con Memo creamos una fragancia que expresara todo su éxito y trayectoria”, explicó Gerardo Pérez Rojas, CEO de la empresa encargada de elaborar el perfume.

Memo Ochoa cuenta con una línea de perfumes en México. Foto: Perfumérica.

También dijo que la fragancia tiene como objetivo que los clientes sientan la pasión que tiene Memo Ochoa por el deporte y el compromiso que demuestra en los equipos donde juega, además de sentirse orgulloso de ser mexicano. 

TE PUEDE INTERESAR: ‘Memo’ Ochoa: ¿Dónde está su figura de cera y cuánto cobran por entrar?

Agregó que Guillermo Ochoa estuvo muy atento a todo el proceso, por lo que al finalizar el primer perfume quedó muy satisfecho con los resultados después de mucho tiempo de trabajo e investigaciones.

“(Memo Ochoa) estuvo viniendo varias veces, estuvo en el proceso de hacerlo más fresco, más serio, movimos las notas conforme él quería, al final del día quedó fascinado con el resultado”, resaltó el CEO de Perfumérica.

Memo Ochoa forma parte de la galería de famosos que están en el Museo de Cera. Foto: Facebook @MuseodeCera

Por otra parte, el portero del América y de la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa, el día de su lanzamiento aseguró ante los medios de información que, gracias al futbol, ahora desea registrar puros éxitos.   

TE PUEDE INTERESAR: ¿FIFA ama a México? Lanzan tremendo piropo a Memo Ochoa 

“El futbol me llevó por todo el mundo. Me hizo conocer y querer lo mejor. Y toda esa experiencia ahora la traigo para ti, con mi nuevo perfume”, expresó Memo Ochoa en sus redes sociales.

¿Cuánto cuesta el perfume 8A del portero del América?

De acuerdo a la página oficial de Guillermo Ochoa, portero del América, el perfume 8A tiene un costo en el mercado de $645 pesos mexicanos.

Además, el perfume se encuentra a la venta en distintos centros comerciales y cuenta con envíos a todas las partes de México. Puedes leer más noticias de SoyReferee en nuestro sitio de Google News.

Google News