Comparta éste artículo
GUILLERMO OCHOA

Memo Ochoa: ¿Cuánto cuesta comer las tortas de ‘Don Polo’, el local del americanista?

Guillermo ‘Memo’ Ochoa junto a su familia son los propietarios de las tortas de ‘Don Polo’, uno de los establecimientos de comida más conocidos en la Ciudad de México.

TENDENCIAS

·
Las tortas Don Polo son uno de los establecimientos de comida más conocidos que hay en la Ciudad de México.Créditos: Captura de pantalla - Instagram Memo Ochoa

El portero del América, Guillermo ‘Memo’ Ochoa, está gozando de un gran momento con las Águilas, ya que el equipo capitalino está enrachado y actualmente ocupa el segundo lugar de la tabla general del Apertura 2022 de la Liga MX, además de lucir como un candidato a quedarse con el título en disputa.

No obstante, el cancerbero del cuadro de Coapa antes de ser una figura en el futbol mexicano, en sus inicios y tiempos libres trabajaba en el negocio de sus papás atendiendo a los clientes y preparando las tortas 'Don Polo'.

TE PUEDE INTERESAR: Reinaldo Navia: ¿Cuánto cuesta comer tortas ahogadas en 'El Crack', restaurante del examericanista?

 

Las tortas Don Polo cuentan con tres establecimientos en la CDMX. Foto: Captura de pantalla.

¿En dónde están ubicadas las tortas ‘Don Polo’ en la CDMX? 

El local de comida cuenta con tres sucursales en la Ciudad de México, sin embargo, la más conocida es la que se ubica en Felix Cuevas frente al Hospital 20 de noviembre.

Otro de los establecimientos de tortas ‘Don Polo’ se localiza en el Parque Hundido con esquina Insurgentes, en la colonia Noche Buena de la alcaldía Benito Juárez.   

TE PUEDE INTERESAR: ‘Canelo’ Álvarez: ¿Cuánto cuesta comer tacos en ‘El Pastor del Rica’? Negocio del boxeador

Aparte de las tortas, el establecimiento cuenta con comida a la carta. Foto: Captura de pantalla.

También hay un local en la calle Don Juan con esquina Plutarco Elías Calles, en la colonia del Carmen; el establecimiento está en dirección a la estación del Metro Nativitas.

¿Cuáles son las especialidades de las tortas?

Las tortas ‘Don Polo’ cuentan con más de 30 especialidades, sin embargo, las más comerciales son las de huevo, pierna, arrachera con quesillo, cubana, hawaina y suiza.

¿Qué precio tienen las tortas ‘Don Polo’?

Los platillos que ofrece el establecimiento de comida tienen precios variados, sin embargo, las tortas económicas tienen un valor de $44 pesos mexicanos, mientras que las de mayor costo son las de $83 pesos; el ingrediente extra cuesta $21 pesos.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto cuestas los tacos donde Meritao llevó a comer Dani Alves? 

 

Las tortas Don Polo también servicio de cafetería. Foto: Captura de pantalla.

Aparte de las tortas, el establecimiento de comida también ofrece desayunos, antojitos mexicanos y comida a la carta, además de postres, cafés y bebidas.

Cabe resaltar que si no puedes acudir personalmente a algunas de las sucursales en la Ciudad de México, las tortas ‘Don Polo’ están afiliadas a las compañías de entrega a domicilio, por lo que solo tienes que hacer tu solicitud a través de sus aplicaciones y hacer el pago para que tu comida llegue hasta la puerta de tu hogar.

 

Google News