Comparta éste artículo
REINALDO NAVIA

Reinaldo Navia: ¿Cuánto cuesta comer tortas ahogadas en “El Crack”, restaurante del examericanista?

El exjugador del América, Rainaldo Navia, comenzó su nuevo negocio fuera de las canchas donde decidió vender tortas ahogadas.

TENDENCIAS

·
Reinaldo Navia inauguró su restaurante de tortas ahogadas tras su paso como futbolista en el América. Créditos: Insta: elcracktortasahogadas

Actualmente es común encontrarse con restaurantes que son inaugurados por deportistas o personajes que tuvieron carrera en el futbol mexicano, donde los extranjeros que llegan al país tampoco quieren perder la oportunidad, es el caso de Reinaldo Navia que decidió vender tortas ahogadas.

El exdelantero chileno llegó a México en el 2000 a Leones Negros procedente del Santiago Wanderers, donde sus buenas actuaciones lo llevaron al América en el 2002, donde tuvo el mejor momento de su carrera ya que fue campeón goleador y levantó un título de liga.

TE PUEDE INTERESAR: Memo Ochoa: ¿Cuánto cuesta comer las tortas de 'Don Polo', el local el americanista?

Sin embargo, se enamoró del país, ya que a pesar de haberse retirado como profesional en el 2012 en los Estados Unidos, decidió regresar a tierras aztecas y asentarse específicamente en Jalisco, donde tiene diferentes negocios, incluido el de la gastronomía.

Las tortas ahogadas de "El Crack".

¿Cuánto cuesta y donde se ubica "El Crack" tortas ahogadas?

Reinaldo Navia inauguró su restaurante “El Crack”, donde se especializan en vender tortas ahogadas, platillo típico del estado, sin embargo, en su menú tienen la opción de consumir tacos dorados, los cuales pueden ser con buche, pierna y pancita, según el gusto de los clientes.

Los precios para comer en su local van de los $9 pesos mexicanos con los tacos dorados sencillos, $19 los que tienen buche y los de pierna, $27 el de pancita, mientras que las tortas ahogadas cuestan $45 las de buche y las de pierna, y $55 la que lleva pancita, además de vender refrescos, aguas y cervezas a $25.  

Precios de las tortas ahogadas.

En la descripción en sus redes sociales asegura que son “las mejores tortas ahogadas y la pasión futbolera exacta”, lo que demuestran cuando transmiten clásicos o encuentros importantes, ya que además ofrecen diferentes paquetes para llamar la atención del cliente.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Canelo’ Álvarez: ¿Cuánto cuesta comer tacos en ‘El Pastor del Rica’? Negocio del boxeador

El local se puede encontrar en la Avenida López Mateos 4186, Guadalajara, Jalisco, donde el horario de atención es de lunes a domingo de 9:00 am a 16:00 pm, además de que se pueden pedir a domicilio en el teléfono que se encuentra en su perfil de Instagram.

Fachada del restaurante "El Crack".

Reinaldo Navia acostumbra a estar activo en sus redes sociales, donde constantemente recuerda su etapa como futbolista y sube fotografías partidos de los partidos de leyendas donde representa al América, sin embargo, también invita a pasar a su restaurante “El Crack” a comer tortas ahogadas.

Google News