Comparta éste artículo
SAÚL CANELO ÁLVAREZ

‘Canelo’ Álvarez: ¿Cuánto cuesta comer tacos en ‘El Pastor del Rica’? Negocio del boxeador

El pugilista mexicano es parte del negocio de la gastronomía donde ofrecen diferentes tipos de tacos.

DEPORTES

·
El 'Canelo' Álvarez es parte del negocio de la gastronomía con la taquería 'El Pastor del Rica.Créditos: @Canelo e insta: elpastordelrica

A pesar de que Saúl ‘Canelo’ Álvarez es uno de los boxeadores mejores pagados de la actualidad, también tiene otros negocios, como es el caso de la taquería que abrió con su hermano llamada ‘El Pastor del Rica’, dirigido específicamente a los amantes del trompo de pastor.

El pugilista nacido en Jalisco en compañía de su hermano, Ricardo Álvarez, son grandes fanáticos de este estilo de tacos, por lo que no dudaron en comenzar con un nuevo emprendimiento donde pueden deleitar su paladar y además darles a los clientes una muestra de su receta.

Te puede interesar: Esto pagaría el ‘Canelo’ para que Grupo Firme toque en los XV años de su hija

Fue en el 2004 cuando decidieron abrir su restaurante en su ciudad natal, Zapopan, por lo que se convirtieron en uno de los destinos a visitar en Guadalajara, esto gracias a que se dieron a conocer como “los mejores del rumbo”, como se lee en su eslogan.

Imagen del restaurante del 'Canelo' Álvarez. Insta: elpastordelrica

¿Cuánto cuestan y qué sirven en el Pastor del Rica?

A pesar de que la especialidad son los tacos al pastor, también tienen diferentes tipos de carne en su menú, como carnaza, labio, lengua, tripa, chorizo, suadero, bistec y campechanos, además de tener la opción de servirlo en forma de gringas o quesadillas.

Te puede interesar: ¿Cuál es el grupo favorito de música regional mexicana de Saúl ‘Canelo’ Álvarez?

Por otro lado, una de las características especiales que tienen son las salsas, que son de los principales atractivos, ya que como es costumbre, para los tacos de pastor tienen una receta especial que provoca que se disfrute de mejor forma el platillo, además de las características verde, roja y de chile de árbol.

Tacos y salsas de 'El Pastor del Rica'. Insta: elpastordelrica

Te puede interesar: 'Canelo' Álvarez armará fiesta con aficionados después de pelear vs Golovkin

El Pastor del Rica ofrece diferentes precios según sea el taco, ya que los de pastor, bistec, suadero, chorizo, carnaza y labio cuestan $19.50 pesos mexicanos, los de labio y lengua $24.7 pesos, mientras que las gringas van de los $52 pesos a $61 pesos según el tipo de carne.

La taquería del ‘Canelo’ se encuentra en Calzada Alzada Federal, número 2225, colonia Jardines del Valle, Zapopan, Jalisco, donde comienzan a atender a partir de las 14:00 hrs y su hora de cierre es a las 00:00 am y abren todos los días excepto jueves y viernes santos, viernes de cuaresma, 24 de diciembre y 1 de enero.

Datos sobre 'El Pastor del Rica'. Insta: elpastordelrica

Por otra parte, las opciones de comprar en kilogramo son de Bistec y labio a $585 pesos, mientras que la Carnaza y pastor $520 pesos, esto para tener la opción de pedir la comida para llevar y no perderse la oportunidad de probar los tacos de Saúl ‘Canelo’ Álvarez y su hermano, Ricardo.