Comparta éste artículo
SAÚL CANELO ÁLVAREZ

¡El ejemplo a seguir! ‘Canelo’ Álvarez compra ruta de camiones donde vendía paletas de niño

Saúl ‘Canelo’ Álvarez hizo público que es el nuevo dueño de la línea de camiones más importante del estado de Jalisco.

TENDENCIAS

·
El 'Canelo' Álvarez contó los motivos por los cuales adquirió la línea de camiones más utilizada de Jalisco.Créditos: Captura de pantalla.

El boxeador mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, sorprendió a todos con la revelación que hizo recientemente, luego de que mencionó que adquirió la línea de camiones más utilizada en el estado de Jalisco.

La revelación que hizo recientemente en una entrevista llamó la atención de todos, debido a que la inversión fue más por el lado nostálgico, ya que en esos camiones se ganaba la vida cuando era un niño y no gozaba de la fortuna que tiene actualmente.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto paga 'Canelo' Álvarez a los empleados de Upper, su nuevo negocio?

El 'Canelo' Álvarez en la entrevista con Adela Micha. Foto: Captura de pantalla.

De acuerdo a sus palabras, el 'Canelo' Álvarez se animó a realizar la compra de los camiones porque le trae buenos recuerdos y porque espera que eso sirva de inspiración para la juventud mexicana. 

“Es por un orgullo sentimental, de que vendía paletas ahí y por ahí me iba a entrenar. La compré y eso es para motivar a muchos”, explicó el ‘Canelo’ en el programa ‘La Saga’.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Canelo’ Álvarez: ¿Cuánto cuesta comer tacos en ‘El Pastor del Rica’? Negocio del boxeador

El 'Canelo' explicó los motivos por los que adquirió la línea de camiones. Foto: Captura de pantalla.

También mencionó que realizó la compra porque más allá de lo sentimental espera que sea una de las líneas de camiones más importantes de todo el estado de Jalisco y de la República Mexicana.

La ruta en la que opera la línea de camiones que compró Saúl ‘Canelo’ Álvarez circula en los municipios de Chapala, El Salto y Tlajomulco, la cual se espera que amplíe sus recorridos con el capital que le invertirá el boxeador.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto paga 'Canelo' Álvarez a los empleados de Upper, su nuevo negocio?

Aparte de la línea de transporte, el ‘Canelo’ Álvarez también tiene taquerías, tiendas de conveniencia, gasolineras, bienes raíces y tiendas de ropa por mencionar algunas. 

Cabe resaltar que Saúl ‘Canelo’ Álvarez es el campeón mundial de la AMB, CMB, OMB, FIB y The Ring en la categoría del peso Supermediano. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News