Comparta éste artículo
SAÚL CANELO ÁLVAREZ

¿Cuánto paga 'Canelo' Álvarez a los empleados de Upper, su nuevo negocio?

Saúl 'Canelo' Álvarez ya inauguró un nuevo negocio, se trata de las tiendas de autoservicio Upper, las cuales ya tienen vacantes disponibles.

TENDENCIAS

·
Saúl 'Canelo' Álvarez ya tiene lo que pagará a sus empleados en las tiendas Upper.Créditos: @canelo / upper.energy

Saúl 'Canelo' Álvarez no deja de extender su poderío empresarial y en 2022 inauguó su cadena de tiendas de conveniencia las cuales llevan por nombre "Upper" y que ya tienen vacantes disponibles para empezar a laborar.

El pugilista mexicano se puso como objetivo abrir 30 tiendas en el estado de Jalisco, mismas que irán de la mano con Canelo Energy, otro de sus planes empresariales y el cual está basado en la distribución de gasolina mediante sus respectivas estaciones.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Canelo’ Álvarez pone a la venta su Bugatti Chiron: ¿Cuánto cuesta?

Saúl 'Canelo' Álvarez quiere dejar huella y ya ha abierto cinco sucursales de Upper en la zona metropolitana de Guadalajara, su objetivo se ha visto frenado por la falta de personal, mismo a los que les planea pagar un salario bastante "aceptable".

'Canelo' Álvarez se ha abierto nuevas fronteras - @canelo

Luego de abrir vacantes, algo que ha llamado la atención entre los interesados es el pago económico que el 'Canelo' Álvarez tendrá con ellos, particularmente porque se trata de salarios que abarcarán desde los 9 mil hasta los 18 mil pesos mexicanos.

La cantidad de tiempo a laborar en las tiendas Upper es de 8 horas, donde además el 'Canelo' Álvarez ofrece lo relacionado a prestaciones como los son las vacaciones, primas y aguinaldos. Dichas cifras se distribuyen de la siguiente manera.

Vista conceptual de las tiendas Upper - upper.energy

 

  • 10 días de vacaciones
  • 20 días de aguinaldo
  • 30 por ciento de salario como prima vacacional
  • Seguro médico

El salario a percibir depende de los requisitos solicitados por vacante, mismo que van de manera mensual aunque se desconoce su aplicación, el cual puede pagarse en formato quincenal o luego de 30 días.

  • Auxiliar de Almacén - 9 mil pesos mensuales
  • Jefe de Tienda de 12 a 14 mil pesos mensuales
  • Auxiliar Administrativo - 10 mil pesos mensuales
  • Encargado de Operaciones - 18 mil pesos mensuales

 

Modelo conceptual de las gasolineras del 'Canelo'  - caneloenergy.com

Las tiendas Upper son solo otro de los negocios por parte de Saúl 'Canelo' Álvarez, el boxeador mexicano también tiene una taquería que ha adquirido mucha popularidad en los últimos meses, en donde también se ha cuestionado el valor de los tacos.

Google News