Comparta éste artículo
SAÚL CANELO ÁLVAREZ

‘Canelo’ Álvarez pone a la venta su Bugatti Chiron: ¿Cuánto cuesta?

El boxeador mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien es un amante de los autos, puso a la venta su lujoso Bugatti Chiron que tiene un valor multimillonario

TENDENCIAS

·
Saúl 'Canelo' Álvarez anunció que vende su auto Bugatti Chiron por un precio millonario.Créditos: @Canelo

Saúl ‘Canelo’ Álvarez es uno de los deportistas mejores pagados de la actualidad, por lo que se puede dar ciertos lujos, como es el de tener autos de lujos en su hogar, ya que es un amante de los mismos, sin embargo, llamó la atención después de que puso a la venta su Bugatti Chiron.

El peleador nacido en Jalisco usó la página dupont Registry, que es donde se ofrecen autos de gama alta para que otros coleccionistas o personas bien posicionadas económicamente puedan adquirirlos, por lo que espera vender al también conocido “Pitufo” por ese medio.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Canelo’ Álvarez: ¿Cuánto cuesta comer tacos en ‘El Pastor del Rica’? Negocio del boxeador

El auto que adquirió en el 2019 es un Bugatti Chiron modelo 2018 color azul que en la publicación detalló que es “prácticamente nuevo” y que “siempre ha estado en el garage”, sin embargo, se le vio con el durante la rueda de prensa previa a la pelea de ‘Canelo’ ante Bivol.

Publicación de la venta del Bugatti del 'Canelo'. Captura de pantalla.

Como era de esperarse, el precio no es uno económico, pues se trata de una edición limitada, ya que solo existen 500 autos de su modelo, por lo que el pugil mexicano pide 3 millones 899 mil 955 dólares, que en pesos mexicanos son casi 78 millones de pesos, lo que pocos se puede dar el lujo de gastar. 

A pesar de esto, la página de internet tiene las facilidades de pedir montos a meses que son de 710 mil pesos aproximadamente y por si fuera poco, para que no se complique venderlo, el 'Canelo’ detalló en el post que está abierto a “ofertas razonables”, para así encontrar un comprador rápido.

El Buhatti del 'Canelo' en la rueda de prensa. Captura de pantalla.

El auto es uno de los más cotizados por los coleccionadores de autos, ya que tiene un motor W16 de ocho cilindros y cuatro tubos, con una potencia de 500 caballos de fuerza y con la capacidad de alcanzar los 100 km por hora en 25 segundos, además de que su modelo solo cuenta con 2,444 km de rodaje.

TE PUEDE INTERESAR: 'Canelo' Álvarez armará fiesta con aficionados después de pelear vs Golovkin

Por otro lado, a pesar de que no detalló el motivo de la venta, se puede pensar que quiere deshacerse de su Bugatti de lujo debido a la cábala, ya que no quiere sufrir una nueva derrota como la que sufrió ante el ruso, Bivol, o bien, solo porque quiere comprarse un auto más actual.

La primera foto que tomó el 'Canelo' del Bugatti. Insta: Canelo

Saúl ‘Canelo’ Álvarez es conocido por tener una colección completa de autos en su garage, sin embargo, su “Pitufo” parecía ser uno de sus favoritos por el color y su maquinaria, por lo que sorprende que lo haya puesto a la vente cuando solo se le pudo ver una vez conduciéndolo públicamente.