- 02 de octubre de 2024
Saúl Canelo Álvarez está decidido a vivir una auténtica noche mexicana cuando enfrente a Gennady Golovkin, es por eso que armará fiesta con sus aficionados.
Saúl Álvarez quiere hacer historia el próximo 17 de septiembre cuando se enfrente a Gennady Golovkin. El 'Canelo' quiere totalmente una "noche mexicana" por lo que armará una fiesta con varios aficionados.
El pugilista mexicano recientemente dio a conocer que después de su pelea contra 'GGG', independientemente del resultado, organizará una fiesta en donde sus aficionados y seguidores tendrán acceso a la misma.
Los detalles fueron dados a conocer por medio de su cuenta de Instagram, en conjunto con Zouk Group, empresa encargada de la logística y realización de la fiesta. El After Party se realizará en el Resorts World, uno de los hoteles más lujosos de Las Vegas.
Dicho recinto cuenta con apartados únicos y sumamente lujosos como albercas, salas privadas tipo antros, recámaras de alojamiento y además escenarios para conciertos, pero será el Zouk Night Club en donde se llevará a cabo la celebración.
PODRÍA INTERESARTE: 'CANELO' ELOGIA A GOLOVKIN: "ES UN PELEADOR INTELIGENTE QUE PEGA FUERTE".
Se trata de un centro nocturno ubicado dentro del Resorts World de Las Vegas. La celebración del 'Canelo' Álvarez será amenizada en el ámbito musical por parte del rapero Travis Scott.
A pesar de ser una invitación abierta al público, serán pocos los que puedan ingresar al recinto para convivir con Saúl 'Canelo' Álvarez. Al ser exclusivo, el acceso al evento será con una entrada adquirida mediante internet.
La adquisición del boleto se realiza con previo depósito y de esa manera poder garantizar el acceso a la fiesta del 'Canelo' Álvarez. El pase más barato cuesta mil 400 dólares (28 mil pesos mexicanos) con un consumo mínimo de siete mil dólares (140 mil MXN).
Por otro lado, el pase más caro para la fiesta de Saúl 'Canelo' Álvarez ronda los cinco mil 500 dólares con un consumo de 27 mil 500 dólares, es decir se paga el boleto de 110 mil pesos mexicanos y se consumen 550 mil pesos mexicanos.