Comparta éste artículo
SAÚL CANELO ÁLVAREZ

FOTOS: 'Canelo' Álvarez entrena con su hijo de tres años y muestra la potencia de sus golpes

Saúl Adiel Álvarez, hijo del ‘Canelo’, ha estado presente en varios de los entrenamientos que tiene su papá con Eddy Reynoso.

DEPORTES

·
El 'Canelo' Álvarez contó con la presencia de su hijo en uno de los entrenamientos que tiene con Eddy Reynoso.Créditos: Twitter @DAZNBoxing

Saúl ‘Canelo’ Álvarez se está preparando para afrontar su nuevo compromiso ante Gennady Golovkin, pero en esta ocasión, el tapatío disfrutó de unos de sus múltiples entrenamientos, debido a que estuvo acompañado de su hijo Saúl Adiel.

El hijo del ‘Canelo’ Álvarez cuenta con tres años de edad, y desde muy temprana edad ya muestra sus dotes de boxeador, puesto que al igual que su papá es entrenado por Eddy Reynoso.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuál es el grupo favorito de música regional mexicana de Saúl ‘Canelo’ Álvarez?

El Canelo entrenó con hijo de tres años. Foto: Twitter @DAZNBoxing

La presencia del hijo menor del ‘Canelo’ Álvarez a los entrenamientos le ha dado un sabor distinto a las diversas sesiones que realiza el púgil tapatío, puesto que se le ve mucho más relajado y muy sonriente.

¿Cuándo será la próxima pelea del ‘Canelo’ Álvarez?

Saúl ‘Canelo’ Álvarez se medirá ante Gennady Golovkin el próximo 17 de septiembre en Las Vegas. 

TE PUEDE INTERESAR: Golovkin asegura que enfrentó a mejores oponentes que ‘Canelo’ Álvarez

El Canelo se prepara para el duelo que sostendrá ante Golovkin. Foto: Twitter @DAZNBoxing

La pelea que protagonizarán el mexicano y el boxeador kazajo será la que complete la trilogía, puesto que la primera pelea terminó en empate y en la segunda Saúl “Canelo” Álvarez ganó por decisión dividida en la revancha.

“Desde el primer asalto voy a salir a buscar mi pelea, buscar el nocaut", señaló el ‘Canelo’ Álvarez en el sitio AP el martes pasado. 

TE PUEDE INTERESAR: Arigameplays revela que se confundió y en realidad no habló con el 'Canelo' Álvarez

El Canelo en sus ratos libres también le enseña a boxear a su hijo. Foto: Twitter @DAZNBoxing.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin se jugarán los cetros supermedianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Asociación Mundial (AMB), la Organización Mundial (OMB) y la Federación Internacional (FIB). 
 

Google News