Comparta éste artículo
ARIGAMEPLAYS

Arigameplays revela que se confundió y en realidad no habló con el 'Canelo' Álvarez

Arigameplays se convirtió en sensación durante el pasado fin de semana gracias a su victoria en La Gran Velada del Año 2.

TENDENCIAS

·
Arigameplays contó la verdad detrás del mensaje que recibió del 'Canelo'.Créditos: @arigameplays / @caneloteam

Arigameplays vivió una montaña rusa de emociones luego de figurar en los rings de La Gran Velada del Año 2, evento organizado por el streamer de origen español Ibai Llanos durante el pasado fin de semana.

La streamer mexicana causó sensación desde antes de la realización del evento debido a su cambio físico de cara a su combate contra Paracetamor; todo a la par de estar completamente asesorada por Julio César Chávez.

PODRÍA INTERESARTE: ¿DE CUÁNTO ES LA SUPUESTA FORTUNA DE ARIGAMEPLAYS, GANADORA DE LA VELADA DEL AÑO 2?

Arigameplays triunfó en La Velada del Año 2 - @arigameplays

Su triunfo en La Velada del Año 2 le valió ser reconocida por sus seguidores y por todos aquellos que estuvieron pendientes de la transmisión, pero también por personajes cercanos al deporte como lo es Saúl 'Canelo' Álvarez.

PODRÍA INTERESARTE: PRESENTADOR SE MOFA DE ARIGAMEPLAYS Y ASEGURA QUE NO REPRESENTÓ A MÉXICO

En un principio Arigameplays confesó estar sorprendida que el 'Canelo' la contactara y le diera follow tras su gran actuación ante Paracetamor, aunque recientemente confesó que todo se trató de una confusión.

Fue en una de sus transmisiones de Twitch en donde Arigameplays confesó que las felicitaciones que recibió por parte del 'Canelo' sí eran de él, pero a la vez no. Esto se originó después de percatarse que fue Eddy Reynoso quien le escribió.

El usuario de Eddy en redes sociales es Canelo Team, situación que llevó a la confusión a la streamer regiomontana, la cual aseguró estar conforme con que al menos el boxeador sepa de su existencia.

"Lo del 'Canelo' fue un relajo, realmente no fue él sino su entrenador. Me siguió en Instagram y el usuario es Canelo Team.

Arigameplays

Mencionó que a pesar de presumirle al mundo su charla con el 'Canelo', fue trolleada ya que no era el 'Canelo' sino que alguien parte del 'Canelo' Team (Eddy Reynoso).

Arigameplays con el título de La Velada del Año 2 - @arigameplays

Pidió disculpas para todos sus seguidores, ya que su emoción pudo más en el momento y se olvidó de ese pequeño detalle. A pesar del error, admitió no sentirse desilusionada ya que de una u otra forma es alguien que tiene que ver con el 'Canelo' Álvarez.

Google News