Comparta éste artículo
LA GRAN VELADA DEL AÑO 2

¿De cuánto es la supuesta fortuna de Arigameplays, ganadora de La Velada del Año 2?

La streamer mexicana, Arigameplays, logró quedarse con el triunfo en el duelo que sostuvo ante la española Paracetamor.

TENDENCIAS

·
Arigameplays es una de las streamers más reconocidas en el mundo de los gamers.Créditos: Instagram: @arigameplays

Arigameplays se quedó con la victoria al derrotar por decisión divida a la streamer española, Paracetamor, quien sintió el poder de la mexicana en los tres rounds que duró el combate de "La Velada del Año 2".

El combate de corte de exhibición estuvo lleno de adrenalina y furia total por ambas streamers, sin embargo, Arigameplays no lo tomó como “amistoso”, ya que fue entrenada por el mítico boxeador mexicano, Julio César Chávez.

TE PUEDE INTERESAR: Arigameplays GANA su pelea en La Velada del Año 2 por decisión dividida

Tras el contundente triunfo que consiguió Arigameplays en "La Velada del Año 2", de Ibai Llanos, la mexicana incrementará el número de seguidores en sus redes sociales y por consiguiente, eso se reflejará en sus ingresos.

¿De cuánto es la riqueza de Arigameplays?

Aunque no hay información oficial sobre la fortuna de Arigameplays, se especula que la originaria de Monterrey mensualmente recibe más de un millón de pesos, luego de que tiene 13 millones de seguidores en Facebook, 4.5 millones en Twitch y 3.8 millones en YouTube.

TE PUEDE INTERESAR: Arigameplays, de famosa streamer a boxeadora

Arigameplays recibió clases de Julio César Chávez. Foto: Twitter @arigameplays

Con base al número de seguidores que tiene en cada una de sus redes sociales, se especula que la streamer mexicana tiene un ingreso mensual de 1.8 millones de pesos al mes.

Pese a que fue dada de baja en MiPriv (Onlyfans de gamers), el año pasado logró adquirir una camioneta Mercedes Benz, la cual ronda un valor de 1.5 millones de pesos. 

TE PUEDE INTERESAR: Arigameplays presume entrenamiento con Julio César Chávez

Arigameplays cuenta con más de 10 millones de seguidores en Instagram. Foto IG @arigameplays

Arigameplays es una streamer mexicana reconocida por subir contenido de videojuegos en YouTube, Facebook y Twitch, no obstante, su popularidad también incrementó porque en sus contenidos luce atuendos y escotes llamativos.
 

Google News