Comparta éste artículo
ARIGAMEPLAYS

Arigameplays GANA su pelea en La Velada del Año 2 por decisión dividida

Arigameplays hizo un gran combate en La Velada del Año 2 y ganó a Paracetamor por decisión dividida luego de tres intensos rounds.

DEPORTES

·
Arigameplays hizo un gran combate y terminó por ganar por decisión dividida.Créditos: Screenshot

La pelea entre Arigameplays Paracetamor superó las expectativas en La Velada del Año 2, pues fue una de las más intensas de la función y la mexicana ganó por decisión dividida.

Fueron semanas de preparación de ambas streamers en las que tuvieron un increíble cambio físico y sobre todo aprendieron lo suficiente para dar unos muy buenos tres rounds de exhibición.

TE PUEDE INTERESAR: ¿De cuánto es la supuesta fortuna de Arigameplays, ganadora de La Velada del Año 2?

Desde las entradas de ambas, el público asistente al recinto y los más de tres millones de espectadores en Twitch demostraron su enorme apoyo.

Afortunadamente para el público en el Pabellón Olímpico de Badalona, Arigameplays Paracetamor no defraudaron desde los primeros instantes del combate.

Ambas streamers se fueron directamente a atacar a su rival y la española tuvo los primeros grandes impactos, sin embargo la mexicana supo sobreponerse e igualar la balanza.

Para el segundo asalto ahora fue al revés, pues Ari hizo varios golpes contundentes, tanto que hasta el referee tuvo que hacer la cuenta de protección a su rival.

Para el round final, el cansancio se hizo notar en las ambas peleadoras, especialmente en el último minuto de acciones, sin embargo la mexicana logró dominar el centro del ring.

Fue así como, luego de una pela bastante pareja, Arigameplays logró ganar a Paracetamor en La Velada del Año 2 por decisión dividida 2-1, provocando la emoción del público.

Desde el primer entrenamiento me dijeron 'eres kamikaze, vas y pegas duro' (,,,) quería venir sin demostrar mucho porque la gente siempre me pone trabas pero tenía que hacer ver que soy capaz de todo con amor y pasión", sentenció Arigameplays tras su combate.

Ambas streamers atacaron con mucha intensidad. Screenshot

 

Google News