Comparta éste artículo
ARIGAMEPLAYS

El increíble cambio físico de Arigameplays de cara a su pelea de box

Arigameplays ha tenido un gran cambio físico y esto es gracias a su entrenamiento de cara a subirse a un ring para su pelea de box

TENDENCIAS

·
Arigameplays ha estado entrenando para una pelea de box y su radical cambio físico ha llamado la atenciónCréditos: Instagram - Arigameplays

Arigameplays ha sorprendido a sus seguidores en redes sociales con su gran cambio físico, mismo que se debe a su preparación para su pelea de box en un evento especial próximo a realizarse.

La streamer mexicana es una de las más reconocidas incluso a nivel internacional gracias a su contenido en redes sociales, principalmente sus transmisiones en Twitch donde se mantiene activa en distintos videojuegos como Fortnite, GTA V, entre muchos otros.

TE PUEDE INTERESAR: Dorados 'contrata' a Juan Guarnizo tras atajada que se hizo viral

Su popularidad la ha llevado a relacionarse con personajes muy importantes en su gremio como AuronplayIbai Llanos, quien tiene una estrecha relación con futbolistas como Piqué y el 'Kun' Agüero.

Debido a esto, Arigameplays ha sido invitada a un evento especial de boxeo de Ibai llamado La Velada del Año 2, misma que ganó popularidad en el año pasado con la primera edición.

La streamer ha dejado en claro que se prepara para su pelea. Screenshot

La mecánica del evento especial es sencilla, pues el streamer español reúne a varios personajes reconocidos en el mundo del streaming para enfrentarlos arriba de un ring de box.

TE PUEDE INTERESAR: Perú campeón y audiencia récord en el Mundial de Globos de Ibai y Piqué

Es ahí donde la streamer mexicana tendrá su combate ante otra creadora de contenido reconocida y que se hace llamar 'Paracetamor', por lo que se prepara para su pelea.

La mexicana asegura que representará a México - Instagram - Arigameplays

Mediante sus redes sociales, Arigameplays ha demostrado lo que se ha preparado para su combate y, debido a la exigencia de su entrenamiento, ha tenido un gran cambio físico.

Incluso la propia 'Ari' hizo énfasis en su radical cambio, pues publicó una foto donde luce el cuerpo completo y asegura que no estaba tan delgada desde hace algunos años.

La Velada del Año 2 se llevará a cabo el próximo 25 de junio del 2022 en el Palau Olímpic de Badalona, España, y será transmitido de manera gratuita por el canal de Twitch de Ibai Llanos.

¿Arigameplays se llevará la victoria con su gran cambio físico?

Google News