Comparta éste artículo
Main logo

Perú campeón y audiencia récord en el Mundial de Globos de Ibai y Piqué

El Mundial de Globos organizado por Gerard Piqué e Ibai Llanos se convirtió en todo un éxito luego de ver campeón a Perú.

TENDENCIAS

·

Ibai Llanos volvió a "romper" las redes sociales y el mundo de internet, esta ocasión en compañía de Gerard Piqué. La dupla española causó sensación durante la primera edición del Mundial de Globos, mismo que ya patentaron.

La Balloon World Cup contó con un total de 32 participantes, fiel al todavía formato de la Copa Mundial de la FIFA. Las reglas eran sencillas, partidos con duración de 2 minutos, avanzaba el jugador con mayor cantidad de puntos en ese lapso.

 

 

 

 

El torneo inicio desde la ronda de 16avos de final, fase en la que los invitados dieron al quite: Alemania, Andorra, Argelia, Argentina, Armenia, Bolivia, Brasil, Bulgaria, Chile, China, Colombia, Cuba, España, Estados Unidos, Francia, Georgia, Guinea Ecuatorial, Italia, Marruecos, México, Mongolia, Países Bajos, Paraguay, Perú, Portugal, Reino Unido, Rusia, Senegal, Suecia, Ucrania, Uruguay Venezuela.

Luis 'Pollo' Forzan fue el representante mexicano, mismo que cayó en la primera ronda ante el jugador de Mongolia. Fue de ese lado de la serie en donde salió el campeón del torneo, el peruano Francesco de la Cruz, mismo que derrotó al alemán Jean Spieb.

 

El podio se completó con el español Jan Franquesa; cabe resaltar que Francesco de la Cruz se llevó el Globo de Oro, además de una suma de 10 mil euros. El evento en general contó con un Prize Pol de 20 mil euros para todos los participantes.

Se trató de todo un espectáculo en redes sociales y en la sede del evento, ya que se contó con la presencia de Ander Cortés (amigo y socio de Ibai), Cristóbal Soria (reconocido por sus apariciones en el Chiringuito) y hasta Shakira.

 

Los cruces del Mundial de Globos - @BalloonWorldCup

 

Las cifras que dejaron este torneo fueron imprescindibles; la transmisión en Twitch del streamer español generó un promedio total de 499 mil 890 espectadores, siendo el punto más alto los 632 mil 494 visores. El promedio total de visualizaciones fue 1 millón 976 mil 545 personas; todo esto de acuerdo con TVTOP España.

Google News