Tendencias

Ibai Llanos, el streamer que entrevistó a Messi y es amigo de futbolistas

Hasta 300 mil personas logró reunir el español Ibai Llanos en la entrevista que le hizo a Lionel Messi, previo a su presentación con el PSG; cuenta con siete millones de seguidores en Twitch. 

Por Redacción Referee

-
Ibai Llanos hizo un streaming de la presentación de Lionel Messi, la cual tuvo 300 mil espectadores.

Ibai Llanos hizo un streaming de la presentación de Lionel Messi, la cual tuvo 300 mil espectadores. - Instagram (@ibaillanos)

Tras entrevistar a Messi, con quien tiene una gran amistad, hizo un sorteo de camisetas y aseguró que no se pudo resistir a una invitación así.

Tras entrevistar a Messi, con quien tiene una gran amistad, hizo un sorteo de camisetas y aseguró que no se pudo resistir a una invitación así. - Instagram (@ibaillanos)

No es el primer futbolista que ha estado en un directo con él, pues tuvo de invitado al 'Kun' Agüero. - Instagram (@ibaillanos)

El español de 26 años también ha tenido el gusto de conocer a Gerard Piqué, defensa del Barcelona. - Instagram (@ibaillanos)

Ibai Llanos también es presentador y, en un evento de La Liga, compartió micrófonos con Iker Casillas. - Instagram (@ibaillanos)

Con más de siete millones de seguidores en Twitch, ha conocido a otros porteros 'merengues' como Thibaut Courtois. - Instagram (@ibaillanos)

Mientras que en YouTube acumula 6.4 millones de suscriptores; en esta foto se hace acompañar de Sergio Reguilón. - Instagram (@ibaillanos)

Es un gran apasionado del futbol y ha prestado su voz para FIFA 20; aquí presume un regalo de Boca Juniors. - Instagram (@ibaillanos)

El influencer es originario de Bilbao, de ahí el cariño que le tiene al Atlhetic Club. - Instagram (@ibaillanos)

Ibai, quien ha sido invitado para comentar partidos de La Liga, hizo un streaming de las 12 campanadas 2021, que tuvo 500 mil usuarios. - Instagram (@ibaillanos)

En Hispanoamérica ha ganado popularidad gracias a su carisma y sentido del humor. - Instagram (@ibaillanos)

Tiene una gran amistad con Rubén Doblas Gundersen, mejor conocido como El Rubius, con quien ha narrado e-sports. - Instagram (@ibaillanos)

Guillermo Díaz Ibañez, o Willyrex, también es uno de los grandes amigos y colegas de Ibai Llanos. - Instagram (@ibaillanos)

En una entrevista para Caja Negra, Ibai Llanos dijo que su familia llegó a tener muchas deudas cuando él tenía 13 años. - Instagram (@ibaillanos)

Fue ahí cuando decidió hacer videos de lo que más le apasionaba, los videojuegos, lo que le dio fama y reconocimiento. - Instagram (@ibaillanos)

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tendencias