Comparta éste artículo
DORADOS DE SINALOA

Dorados 'contrata' a Juan Guarnizo tras atajada que se hizo viral

Dorados no dudó en anunciar el fichaje del reconocido streamer Juan Guarnizo, luego de que sus actuaciones en FIFA 22 se volviera viral.

TENDENCIAS

·
Juan Guarnizo, famoso streamer, fue anunciado como fichajes de Dorados.Créditos: Screenshot

Juan Guarnizo es uno de los streamers mexicanos más populares y Dorados sorprendió al anunciar su fichaje en TikTok, la red social donde mucho contenido se hace viral. El equipo sinaloense no tardó en 'contratarlo' tras sus grandes actuaciones como portero... en los Clubes Pro del FIFA 22.

La fama del influencer ha llegado tan lejos que presume ser parte del Porcinos FC, un club de Clubes Pro en FIFA 22 con muchos de los streamers más famosos a nivel mundial como Ibai o AuronPlay.

Clubes Pro es una modalidad del famoso simulador donde cada jugador sólo controla a un futbolista, por lo que depende de compañeros o la inteligencia artificial para completar un equipo.

El mexicano se desempeña como portero en las canchas virtuales del videojuego y su futbolista tiene el peculiar nombre de 'Paco Juan 8a', haciendo referencia de Guillermo Ochoa.

En una de sus transmisiones más recientes, un penal atajado se volvió viral por la forma en la que lo hizo, pues Juan Guarnizo decidió no mover a su jugador y el rival intentó hacer una vaselina, por lo que lo paró con la cabeza.

Aunado a esto, en un partido posterior el Porcinos FC remontó un 3-0 para ganarlo 4-3 y esto con 'Paco Juan Ochoa' como el mejor jugador del encuentro.

Esto llevó a Dorados a confirmar el fichaje de Juan Guarnizo mediante su TikTok, donde incluso le hicieron una presentación. El streamer no dudó en responderles con un conocido "gracias afición".

Cabe destacar que el video del 'Gran Pez' es el más visto de su perfil con casi dos millones de visualizaciones y más de 350 mil likes, números bastante altos considerando que su cuenta acumula 102 mil seguidores. (Puedes ver el video original aquí)

 

Google News