Comparta éste artículo
ARIGAMEPLAYS

Presentador se mofa de Arigameplays y asegura que no representó a México en su pelea

Arigameplays sigue dando de qué hablar tras su pelea en La Velada del Año, aunque no todo fue bueno, pues un presentador se burló de ella en un programa de televisión.

TENDENCIAS

·
Mata Omega se burló del logro de Arigameplays y le aplaudió de manera sarcástica.Créditos: Instagram - @arigameplays / Screenshot

Mata Omega, caster de eSports, se burló de Arigameplays y aseguró que no representó a México en su pelea en La Velada del Año 2, misma que terminó ganando.

Fue en una transmisión de televisión en la que el presentador fue informado de su victoria y no tardó en cargar contra la reconocida creadora de contenidos mexicana.

El señalado primero cuestionó a su compañera en transmisión el por qué la streamer representaba a México y posteriormente aplaudió sarcásticamente el logro.

Arigameplays ofreció un gran combate. Screenshot

Por si esto fuera poco, insinuó que era un 'orgullo' por "meter millones" al país a manera de burla, momento que no tardó en viralizarse en redes sociales.

Fue así como Mata Omega se ganó la desaprobación de los seguidores de Arigameplays, ganadora de su pelea en La Velada del Año 2, e incluso de otros seguidores del gremio de los eSports.

!Señores, ganó Arigameplays, la mexicana! Bravo, felicidades. Esto va a repercutir, ¿cuántos millones va a 'entrar' a México? Tres millones, el producto interno bruto al cielo, muy bien", sentenció el presentador.

 

La streamer se preparó bien para su pelea. Twitter - Arigameplays

Horas después de lo acontecido, Mata Omega emitió un comunicado en el que se disculpaba por su actitud, argumentando que su reacción fue porque estaban cubriendo un evento de Gears of War, sin relación a la pelea.

El presentador externó su sentir hacia Arigameplays tras ganar su pelea, sin embargo no ha tenido buenas respuestas pese a su arrepentimiento.

 

Google News