Comparta éste artículo
DAVID FAITELSON

Faitelson ofrece disculpas tras revelar supuesto salario de ‘Cabecita’ Rodríguez

David Faitelson causó furor en redes sociales después que reveló supuestamente la paga que recibirá Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez como jugador del América.

TENDENCIAS

·
David Faitelson ofreció disculpas por revelar la supuesta paga mensual de Cabecita RodríguezCréditos: Captura de pantalla - (YouTube)

Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez fue presentado como nuevo jugador del América después de un paso efímero en el futbol de Arabia Saudita, y espera recuperar su mejor nivel en busca de ganarse un puesto con Uruguay para el Mundial de Qatar 2022

La decisión del futbolista de regresar al futbol mexicano con las Águilas y no con el Cruz Azul ha causado todo tipo de comentarios, y uno de los que dio su opinión fue David Faitelson, periodista de ESPN, que señaló que la Máquina fue la “gran perdedora”

Como es una costumbre, el comunicador mexicano es crítico de muchas situaciones y en esta ocasión le mandó un ‘recadito’ a ‘Cabecita’ por decidir jugar con las Águilas y reveló la supuesta paga mensual que percibirá. 

David Faitelson criticó a Cabecita Rodríguez por fichar con el América - Archivo Referee

En su cuenta de Twitter, Faitelson señaló que ‘Cabecita’ tendría un salario mensual de 220 mil dólares (alrededor de cuatro millones 408 mil pesos) con el América y que por esa razón “le escupió” al escudo del Cruz Azul

“Al final, todo es dinero, representas y promotores en el futbol. ‘Cabecita’ Rodríguez tentó volver a Cruz Azul y cortejó al América. Después, y por 220 mil dólares mensuales, ‘le escupió’ al escudo que tenía tatuado en el brazo izquierdo”, escribió Faitelson en Twitter. 

David Faitelson reveló la supuesta paga mensual de Cabecita Rodríguez con el América - Archivo Referee

Los aficionados lo criticaron por revelar la supuesta paga mensual del futbolista uruguayo y muchos le recordaron la situación de inseguridad que vive México, por lo que dar a conocer su salario lo pondría en riesgo. 

Tras enterarse de los comentarios que recibió en redes sociales, Faitelson ofreció una disculpa por dar a conocer esta información sobre Jonathan 'Cabecita' Rodríguez y coincidió con muchos de los fanáticos al expresar que fue algo innecesario debido a la situación actual que vive México

“Me lo hacen ver y en efecto, es un error, el mío, el mencionar cantidades en un país como el nuestro, con toda la problemática de inseguridad que afrontamos. Ofrezco una disculpa”, expresó el comunicador. 

David Faitelson ha causado todo tipo de polémicas durante su carrera en los medios de comunicación y en más de una ocasión ha tenido algún problema con algún deportista

Google News