Comparta éste artículo
SAÚL CANELO ÁLVAREZ

¿Cuál es el grupo favorito de música regional mexicana de Saúl ‘Canelo’ Álvarez?

Saúl ‘Canelo’ Álvarez causó revuelo en las redes sociales, luego de que se dio a conocer cuánto pagará por el grupo que contratará para la fiesta de su hija.

TENDENCIAS

·
El Canelo Álvarez presume de tener una excelente amistad con diferentes artistas de música regional mexicana.Créditos: Instagram: @canelo

El nuevo ídolo del boxeo mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, próximamente estará de manteles largo, debido a que celebrará el cumpleaños de su hija mayor y no escatimará en gastos con tal de verla feliz.

Y es que se reveló que el pugilista mexicano pagará cerca de 62 millones de pesos al Grupo Firme, debido a que es la banda de música regional mexicana que desea su hija amenice su cumpleaños.

TE PUEDE INTERESAR: Esto pagaría el ‘Canelo’ para que Grupo Firme toque en los XV años de su hija

'Canelo' Álvarez pagaría una millonada para que Grupo Firme toque en los XV años de su hija. Foto: Instagram: Canelo y grupofirme

En esa misma línea, en múltiples ocasiones se ha visto al púgil mexicano escuchando música regional mexicana en sus entrenamientos y también minutos antes de sus combates, además de salir a las arenas con algún tema rancherol.

Aunque el pugilista mexicano tiene varios grupos que son de su agrado, solamente uno de ellos puede presumir que es la agrupación preferida del monarca del peso Supermediano del box.

TE PUEDE INTERESAR: Floyd Mayweather asegura que el 'Canelo' Álvarez es famoso gracias a él

De acuerdo a una publicación que compartió el ’Canelo’ Álvarez en sus redes sociales, reveló que su grupo de cabecera es el Grupo Selecto MX, una agrupación mexicana que llegó al mercado regional en 2020. 

“Sigan a mi grupo de cabecera”, escribió Saúl ‘Canelo’ Álvarez en una de sus historias de Instagram.

El Canelo reveló a su grupo favorito en sus redes sociales.

Cabe resaltar que el día de su boda (2021), el ‘Canelo’ Álvarez contrató a Los Azul y Banda El Recodo, además de tener entre sus invitados a Julión Álvarez, Prince Royce y Maluma.

TE PUEDE INTERESAR: Golovkin asegura que enfrentó a mejores oponentes que ‘Canelo’ Álvarez

¿Quién es Grupo Selecto MX?

Grupo Selecto MX es una agrupación mexicana conformada por cinco jóvenes de Guadalajara, Jalisco. Se dieron a conocer en el 2020 y pese al poco tiempo que llevan en el mundo del regional mexicano, lograron ser la agrupación favorita del ‘Canelo’.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez en algunas ocasiones también ha hecho pública la gran amistad que tiene con artistas de otros géneros, tal es el caso con J Balvin, quien ha sido su invitado de lujo en las peleas que ha sostenido en los Estados Unidos.
 

Google News