Comparta éste artículo
SAÚL CANELO ÁLVAREZ

Floyd Mayweather asegura que el 'Canelo' Álvarez es famoso gracias a él

Floyd Mayweather no dudó en hablar de Saúl 'Canelo' Álvarez y nuevamente generar polémica, esta ocasión respecto a la fama del boxeador tapatío.

TENDENCIAS

·
Floyd Mayweather considera que 'Canelo' es famoso gracias a él..Créditos: @canelo / Captura de pantalla

Floyd Mayweather Jr es uno de los tantos detractores de Saúl Álvarez dentro y fuera del boxeo, uniéndose así también a Juan Manuel Márquez, quien no incluyó al 'Canelo' en su top de boxeadores mexicanos de la historia.

El boxeador tapatío ha estado en boca de varios respecto a su última pelea contra el ruso Dmitry Bivol, mismo que acabó con su racha de contiendas ganadas durante los últimos años.

Mayweather se lanzó contra el 'Canelo' - @floydmayweather

Ahora, previo a su tercer combate contra Gennady Golovkin, el 'Canelo' ha sufrido un nuevo señalamiento por parte de Floyd Mayweather Jr el cual asegura tener suficiente influencia en el reconocimiento que ha adquirido Álvarez.

PODRÍA INTERESAR: MAYWEATHER APOSTÓ A QUE 'CANELO' PERDÍA CONTRA BIVOL Y SE LLEVÓ UNA MILLONADA

Durante una entrevista con el sitio FightHype.com 'The Money Team' aseguró que Saúl Álvarez es un boxeador relevante gracias a él, porque en caso de no haberse "cruzado" en las carteleras no existiría su carrera.

Floyd Mayweather es uno de los deportistas millonarios del mundo - @floydmayweather

'TMT' confesó que el haber compartido carteleras o funciones en Las Vegas ayudaron a que Saúl Álvarez adquiriera popularidad entre los aficionados y también entre marcas o las mismas promotoras.

'Canelo' explotó porque peleó en peleas previas a la mía. Todas las veces que peleamos en la misma función, él peleó antes que yo y su objetivo final era pelear contra mí".

Floyd Mayweather Jr.

 

A propósito de los comentarios de Mayweather, fue en dos ocasiones cuando ambos pugilistas aparecieron en la misma cartelera: Primero el q mayo de 2010 y posteriormente el 5 de mayo de 2012.

La primera ocasión se presentó cuando Saúl 'Canelo' Álvarez enfrentó a Miguel Cotto en el MGM Grand, combate previo a la función entre Floyd Mayweather y Shane Mosley.

Saúl 'Canelo' Álvarez goza de fama y fortuna - @canelo

La última cartelera compartida entre ambos personajes se dio a la inversa, ya que 'Canelo' Álvarez enfrentó a Shane Mosley y 'The Money Team' a Miguel Cotto, todo en el MGM como misma sede.

Google News