Comparta éste artículo
SAÚL CANELO ÁLVAREZ

Esto pagaría el ‘Canelo’ para que Grupo Firme toque en los XV años de su hija

Saúl ‘Canelo Álvarez pagaría una millonada para que Grupo Firme toque en los XV años de su hija.

TENDENCIAS

·
'Canelo' Álvarez pagaría una millonada para que Grupo Firme toque en los XV años de su hija Créditos: Instagram: Canelo y grupofirme

Saúl ‘Canelo’ Álvarez es uno de los deportistas mejor pagados de la actualidad, por lo que se puede dar ciertos lujos, y es lo que estaría planeando al querer contratar a Grupo Firme para que toque en los XV años de su hija, sin embargo, le costaría una millonada.

Fue en una entrevista para el canal de Youtube de Nelssie Carrillo, donde el boxeador aceptó que la famosa banda mexicana podría tocar en la fiesta de su primogénita, ya que ella es la que está encargada de la organización y quiere asegurarse de que todo salga de la mejor forma y que sea feliz.

Grupo firme en un show. (Instagram: grupofirme)

“Está difícil prepararse para eso, pero ella es la que está organizando todo. Lo único que quiero es que sea feliz con sus XV años y celebrarlo bien”, declaró el mexicano

Emily Cinnamon, la primera hija del ‘Canelo’ Álvarez, está cerca de cumplir los 17 años de edad, sin embargo, quiere celebrar su fiesta de XV debido a que cuando los cumplió la pandemia evitó que se pudiera realizar una fiesta, por lo que quiere organizarla en grande.

'Canelo' Álvarez con su hija Emily. (Instagram: annybeltran)

Por otro lado, el campeón mexicano, querrá aprovechar la buena relación que tiene con el cantante de Grupo Firme, Eduin Caz, con quien se encontró en diferentes ocasiones e incluso visitó el gimnasio del deportista antes de su pelea con el Dmitry Bivol.

Te puede interesar: Golovkin asegura que enfrentó a mejores oponentes que ‘Canelo’ Álvarez

Sin embargo, el grupo tiene un equipo musical sofisticado y según la Agencia AP, por concierto cobran en promedio de 3 millones 173 mil dólares, ya que son una de las bandas más importantes y destacadas en los últimos años del género regional.

Eduin Caz con el 'Canelo' Álvarez. (instagram: eduincaz)

El boxeador mexicano estaría acostumbrado a este tipo de celebraciones, ya que al término de cada uno de sus combates, invita a comer a sus familiares, además festejó su boda por el civil en Punta Mita, Nayarit, mientras que la fiesta religiosa fue en Jalisco con la presentación de Maná, Ángeles Azules y el Recodo.

Te puede interesar: Floyd Mayweather asegura que el 'Canelo' Álvarez es famoso gracias a él

A pesar de esto, para una personalidad como el ‘Canelo’ Álvarez, no sería problema pagar tal cantidad de dinero, ya que en su última pelea donde cayó ante Bivol, se mencionó que tuvo ganancias de hasta 100 millones de dólares, por lo que podría contratar a Grupo Firme para complacer a su hija en sus XV años.

Google News