Comparta éste artículo
GOLF

Celebridades muestran su talento en torneo de golf para ayudar a niños y niñas

La Riviera Maya fue el escenario para albergar el UnalanaPay Celebrity Golf Invitational 2022, torneo benéfico para Doctor Sonrisas. 

TENDENCIAS

·
El torneo UnalanaPay Celebrity Golf Invitational recaudó 200 mil pesos en su primera edición.Créditos: Foto: Cortesía.

Se realizó la primera edición del UnalanaPay Celebrity Golf Invitational 2022 en la Riviera Maya, el evento que tiene como propósito dar atención a niñas y niños que padecen enfermedades crónicas avanzadas y terminales, y reunió a celebridades, deportistas y empresarios de México y el mundo.

Al torneo acudieron actores como Carl Weathers, Patrick Warburton y Kevin Dillon; figuras de la NFL como Eric Dickerson, Marshall Faulk, Richard Dent, Bruce Smith, Fred Taylor y Antonio Freeman; los basquetbolistas de la NBA Ron Harper y “Spud” Webb, así como el pitcher de las grandes ligas Dave Stewart se congregaron para disputar la primera edición del UnalanaPay Celebrity Golf Invitational 2022.

TE PUEDE INTERESAR: De la Hoya dice que ‘Canelo’ perdió contra Bivol por jugar mucho al golf

El torneo se disputó a lo largo del fin de semana. Foto: Cortesía.

El certamen se jugó en formato a go-go con nueve sectores de cuatro jugadores cada uno, donde solo un representativo resultó ganador de la ronda a dieciocho hoyos en el retador campo “El Camaleón”.

Celebridades y jugadores en torno al golf estuvieron todo el fin de semana disputando el UnalanaPay Celebrity Golf Invitational 2022, al evento también acudieron empresarios mexicanos y se comprometieron a realizar el evento año tras año.

TE PUEDE INTERESAR: "Canelo" Álvarez y Stephen Curry sostienen duelo amistoso en torneo de golf

Los participantes disfrutaron de diferentes pruebas en el torneo. Foto: Cortesía.

Una vez que finalizó el UnalanaPay Celebrity Golf Invitational 2022, algunos de los representantes de Doctor Sonrisas recibieron un cheque simbólico con la cantidad de 200 mil pesos, producto de las donaciones por parte de los asistentes.

En la premiación, destacó el equipo que obtuvo el primer lugar con nueve golpes por debajo del par de campo; encabezado por el líder histórico en capturas de la NFL Bruce Smith y los empresarios Juan Manuel Flores, director general de Copulusa; Pablo Diez, director de Ventas de Guros Insurtech y el empresario local José Acevedo.

TE PUEDE INTERESAR: Triple A adelanta algunas de las sorpresas que habrá en Ring and Rock Stars 2022

El torneo recaudó 200 mil pesos en su primera edición. Foto: Cortesía.

Al final del UnalanaPay Celebrity Golf Invitational 2022, se entregaron los premios a todos los triunfadores que no solo mostraron sus habilidades como excelentes deportistas de NFL y NBA, también sacaron su talento para el golf. 

Algunos de los premios que otorgó el UnalanaPay Celebrity Golf Invitational 2022, incluían esculturas, relojes, botellas de tequila y como trofeo del evento, una escultura edición ilimitada del artista Banksy.

Google News