Comparta éste artículo
TENDENCIAS

‘Memo’ Ochoa: ¿Dónde está su figura de cera y cuánto cobran por entrar?

El portero del América, Guillermo ‘Memo’ Ochoa, fue inmortalizado recientemente, luego de que su figura fue puesta en un museo de la Ciudad de México.

TENDENCIAS

·
Memo Ochoa señaló que está orgulloso que su trabajo y profesionalismo en la cancha se haya reflejado con la elaboración de su figura.Créditos: Facebook @museodecera

El América que tiene como portero titular a Guillermo ‘Memo’ Ochoa está registrando una racha perfecta en el Apertura 2022 de la Liga MX, por lo que se ha convertido en el candidato número uno para quedarse con el título del presente torneo, además que es uno de los más recientes ídolos del futbol mexicano. 

Las buenas actuaciones que ha registrado el cancerbero de las Águilas se presentaron en un momento acertado, ya que su trayectoria a nivel nacional e internacional ocasionó que un museo le rindiera homenaje con la elaboración de su figura de cera.

TE PUEDE INTERESAR: ¿FIFA ama a México? Lanzan tremendo piropo a Memo Ochoa

Memo Ochoa forma parte de la galería de famosos que están en el Museo de Cera. Foto: Facebook @MuseodeCera

En ese sentido, el Museo de Cera de la Ciudad de México es el recinto en el que se ubica la figura del cancerbero del América, la cual forma parte de las 260 representaciones que hay de famosos del país y del mundo.

Tras inaugurar su estatua en el recinto capitalino, ‘Memo’ Ochoa reveló que se siente raro verse plasmado en esa figura, sin embargo, destacó que es el resultado al trabajo y profesionalismo que ha demostrado a lo largo de su trayectoria como futbolista profesional.

“Honestamente es raro verte aquí en el mano a mano. Impacta el poder ver tu figura de cera y el estar aquí representa muchos años de trabajo, esfuerzo, sacrificio”, destacó ‘Memo’ Ochoa.

TE PUEDE INTERESAR: Memo Ochoa: ¿Cuánto cuesta comer las tortas de ‘Don Polo’, el local del americanista?

Memo Ochoa no dudó en tomarse una foto con su figura. Foto: Facebook @MuseodeCera

También dijo que se siente muy agradecido por el homenaje que el Museo de Cera le brindó con la elaboración de su figura, además de resaltar que escogió ese molde (con los brazos en señal de triunfo) porque es lo que anhela se repita en el Mundial de Qatar 2022.

¿Dónde se ubica el Museo de Cera?

El recinto cultural se ubica en la calle Londres número 6 de la colonia Juárez de la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México. Aunado a ello, el museo brinda atención a los clientes en el teléfono: 55 5546 7670

¿Qué horarios y costos tiene el Museo de Cera?

Las entradas tienen un costo para adultos de $150 pesos mexicanos, mientras que el precio para los menores de edad es de $125 pesos.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Se conocieron! El día que 'Memo' Ochoa habló mal de Luisito Comunica

Memo Ochoa acudió a la presentación de su figura con su familia. Foto: Facebook @Museodecera

El museo está abierto todos los días de la semana y cuenta con un horario de servicio bastante accesible, ya que inicia operaciones a partir de las 11 de la mañana y las termina hasta las 19 horas. 

Adicionalmente, la administración del sitio maneja la promoción de acceder al Museo de Ripley y al de Cera por la cantidad de $260 pesos para adultos y $200 para niños, además de presentar descuentos para adultos mayores y estudiantes.

Cabe resaltar que el Museo de Cera cuenta con más de 200 figuras de personajes famosos de México y el mundo, las cuales abarcan personalidades de la historia, el arte, la política, el deporte y del terror.

Google News