Comparta éste artículo
GUILLERMO OCHOA

¡Se conocieron! El día que 'Memo' Ochoa habló mal de Luisito Comunica

Luisito Comunica y Guillermo Ochoa se conocieron en un evento masivo donde ambos tuvieron presencia y participación.

TENDENCIAS

·
Luisito Comunica y Guillermo Ochoa posaron juntos para la cámara.Créditos: @luisitocomunica

Guillermo Ochoa y Luisito Comunica han sido víctimas de señalamientos y comparaciones por los usuarios de internet, esto particularmente por su look muy parecido. Recientemente se conocieron y posaron juntos para las cámaras fotográficas.

El portero del América y el youtuber originario de Puebla coincidieron durante los Kids Choice Awards 2022, mismos que se llevaron a cabo en el Auditorio Nacional. Ambos se encontraron en el interior y no dudaron en tomarse una foto.

Durante dicho evento, Guillermo Ochoa fue galardonado por Nickelodeon Latinoamérica con el reconocimiento de "Prosocial", lo que provocó que fuera víctima de una potente lluvia de slime verde mientras se encontraba arriba del escenario.

Su encuentro con Luisito Comunica se dio dentro del Auditorio Nacional, momento que fue presumido por el youtuber poblano. Subió la fotografía a redes sociales e incluso cuestionó como se le podría llamar a una combinación entre ambos.

TE PUEDE INTERESAR: El enorme salario de Memo Ochoa que América liberaría si no lo renueva

El hecho de que se cruzaran y terminaran por conocerse revivió viejos sucesos, principalmente encabezados por Guillermo Ochoa debido a que llegó a hablar mal de Luisito Comunica por su estilo.

Luisito Comunica y Memo Ochoa - @luisitocomunica

Todo ocurrió en julio de 2020, cuando Guillermo Ochoa se encontraba realizando un stream y reveló las sensaciones adquiridas tras un año viviendo en México. Fue ahí en donde aseguró que varias personas lo "chingab...n" por su parecido con Luisito Comunica, personaje que desconocía.

TE PUEDE INTERESAR: ¿A qué equipo de la Liga MX le va el youtuber Luisito Comunica?

La comparativa no cayó muy bien en 'Paco Memo' que incluso cuestionó la apariencia del influencer mexicano. "Estando fuera me decían <Luisito Comunica, Luisito Comunica... ah chin...a este wey quién es y digo no me ching...en yo sí le meto al gym, ya que vi al Luisito ni le echa ganas a su pelo, con todo respeto>>".

Luisito Comunica incluso habló de lo ocurrido en sus redes sociales, aunque él sí tenía conocimiento de quién era Guillermo Ochoa. Posteriormente hizo un video de aproximadamente 10 minutos hablando de lo sucedido, aunque con la foto tomada en los KCA parece haber quedado todo en el olvido.

Google News