Comparta éste artículo
TV AZTECA

TV Azteca transmitirá el partido de vuelta América vs Toluca de las semifinales de la Liga MX

TV Azteca todavía no queda fuera de la Liguilla del Apertura 2022, esto debido a que tendrá presencia en el partido de vuelta entre América y Toluca.

FUTBOL MX

·
América vs Toluca se transmitirá por TV Azteca.Créditos: WARRIOR

América vs Toluca será la primera Semifinal del Apertura 2022 de la Liga MX, misma en donde a dos partidos se definirá al primer finalista del torneo. Los dos equipos tienen sus derechos de transmisión con Televisa, pero las 'Águilas' compartirán junto a TV Azteca.

Previo al partido de ida entre 'Azulcremas' y 'Choriceros', TV Azteca Deportes anunció en sus redes sociales que seguirá laborando dentro de la Liguilla del Apertura 2022 de la Liga MX ya que transmitirá el encuentro decisivo entre ambos equipos el próximo sábado 22 de octubre.

PUEDE INTERESARTE: Liguilla Apertura 2022: Fecha y horario para ver Toluca vs América en la ida de semifinales

Talentos de la televisora como Carlos Guerrero 'Warrior', mencionaron que esta "fusión" permitirá volar todavía más alto a las 'Águilas' del América. Televisa/TUDN optó por compartir los derechos de transmisión del partido de vuelta para también ser televisado por Azteca 7 en punto de las19:50 horas (tiempo de la CDMX).

El compartir los derechos de transmisión entre estas televisoras, principalmente en instancias decisivas, se ha convertido en toda una "tradición" del futbol mexicano durante los últimos años, especialmente las finales que se resuelven en su típico formato de ida y vuelta.

PUEDE INTERESARTE: Cuauhtémoc Blanco ve a las Águilas como equipo europeo con el 'Tano' Ortiz

A raíz del anuncio de TV Azteca Deportes, varios internautas comenzaron a hacerse presentes en los comentarios, particularmente para pedir "agradecimientos" a Televisa/TUDN por compartir los derechos del 'Ame' tras la reciente discusión entre Christian Martinoli y Werevertumorro por los señalamientos hacia Guillermo Ochoa.

Se intuye que este tipo de alianzas entre las dos grandes televisoras del país, es particularmente para meterle "presión" y hacer frente ante las señales de paga, en este caso Fox Sports quien tendrá ambos partidos de la serie de eliminatoria entre Rayados de Monterrey y Pachuca.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News