Comparta éste artículo
CHRISTIAN MARTINOLI

Martinoli se ‘mofa’ de Werevertumorro luego de que lo criticó por cuestionar a Ochoa

Werevertumorro salió a la defensa de Guillermo Ochoa después que el portero de la Selección Mexicana fue objeto de críticas de Christian Martinoli; el narrador de TV Azteca le mandó un mensaje al YouTuber.

TENDENCIAS

·
Christian Martinoli se 'burló' de Werevertumorro por defender a Guillermo OchoaCréditos: Especial - (Instagram @cmartinolimx/Instagram @werevertumorro)

Christian Martinoli causó controversia por supuestamente revelar las deficiencias en el juego de Guillermo Ochoa que causaron que no tuviera éxito en el futbol de Europa y fuera parte de dos equipos que descendieran a la Segunda División de sus respectivas ligas.

Mientras que el portero del América y de la Selección Mexicana ignoró las palabras del narrador de TV Azteca, el famoso YouTuber Werevertumorro salió a la defensa del futbolista mexicano y le mandó un ‘recado’ al comunicador.

TE PUEDE INTERESAR: Martinoli revela razón por la que Ochoa no jugó en la élite de Europa: “vieron sus deficiencias"

En su cuenta oficial de Twitter, Werevertumorro hizo un hilo donde ‘cuestionó’ la carrera de Martinoli al usar los mismos criterios que él aplica al momento de criticar la carrera de un futbolista mexicano.

El YouTuber le lanzó la pregunta a sus seguidores de que dirían de un narrador de la talla de Martinoli decidió quedarse en México a “narrar partidos del Mazatlán” en lugar de salir a otro país a probar suerte, como lo hizo Ochoa en su momento; en esta publicación nunca mencionó a al comunicador de TV Azteca por su nombre.

“Cuando un comentarista o analista critica a un jugador mexicano por ser malo, mediocre sin capacidad y sin hambre de éxito por jugar en México o fracasar en Europa o la MLS... ¿no podría aplicar ese mismo comentario para el analista o comentarista que en lugar de estar trabajando en otro país con mejores analistas o torneos de mejor futbol ellos decidieron quedarse sólo en México narrando al Mazatlán en lugar de buscar narrar y analizar al Madrid o al Chelsea.? ¿Aplica o no aplica?”, fue lo que escribió Werevertumorro en Twitter sobre la carrera de Martinoli.

Werervertumorro cuestionó la carrera de Christian Martinoli - Captura de pantalla

TE PUEDE INTERESAR: MisterChip, de ESPN, arremete contra la liguilla de la Liga MX: “Me parece una basura”

¿Qué le respondió Christian Martinoli al Werevertumorro? 

El narrador de TV Azteca se enteró del hilo en Twitter del YouTuber y le recordó todo lo que ha hecho a lo largo de su carrera; además, le mandó una indirecta sobre la verdadera razón detrás de sus cuestionamientos.

“Saludos mi Werevertumorro, voy por mi séptimo Mundial. He narrado Champions, Eurocopas, Copas América, Confederaciones, Mundial de Clubes, Libertadores, Copa del Rey, Bundesliga y también al Mazatlán. Cuando pedías entrevistarme no se notaba tanto donde te pagan hoy. Besos”, fue la respuesta de Martinoli al YouTuber.

Christian Martinoli le respondió a Werevertumorro - Captura de pantalla

Hay que recordar que TUDN anunció hace unas semanas que Werevertumorro será parte de su cobertura para el Mundial de Qatar 2022, por lo que el comunicador ‘siguió’ con su guerra contra la televisora de Chapultepec.

Werevertumorro será parte de la cobertura de TUDN para Qatar 2022 - Archivo Referee

TE PUEDE INTERESAR: Qatar 2022: Norma Palafox y Werevertumorro formarán parte de TUDN para el Mundial

Christian Martinoli se ha ganado el cariño de los aficionados por sus narraciones amenas en las transmisiones de TV Azteca para los partidos de la Liga MX y la Selección Mexicana, pero este estilo también ha causado que tenga detractores dentro del futbol mexicano y entre los miembros del gremio periodístico. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News. 

Google News