Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Qatar 2022: Norma Palafox y Werevertumorro formarán parte de TUDN para el Mundial

TUDN no se ha quedado atrás y también dio a conocer su oferta de contenido para la Copa Mundial de Qatar 2022, en donde estará Norma Palafox y el Werevertumorro.

TENDENCIAS

·
Werevertumorro y Norma Palafox serán parte del equipo de TUDN para Qatar 2022.Créditos: @werevertumorro / @normapalafox_

Así como TV Azteca Deportes presentó su oferta deportiva para el Mundial de Qatar 2022, TUDN ha hecho lo propio al dar a conocer el contenido que tendrá durante la Copa del Mundo, en donde se contará con la presencia de Norma Palafox y Werevertumorro.

TUDN aprovechó las fiestas patrias del 15 de septiembre para dar a conocer el contenido que tendrá en sus pantallas durante la época mundialista, resaltando la presencia del youtuber mexicano y la vigente futbolista del Atlas Femenil, misma que ya la rompe en el torneo Apertura 2022.

TE PUEDE INTERESAR: Werevertumorro invita a Carlos Vela a un "torneo en noviembre" y pagar el arbitraje

 

Fue mediante un video de aproximadamente cuatro minutos, donde la televisora dio a conocer su oferta para Qatar 2022, donde figuran varias secciones tanto deportivas como documentales, además de los personajes que harán compañía a Enrique Bermúdez en su último Mundial.

TUDN ofrecerá 32 partidos de la Copa del Mundo de manera gratuita, mientras que otros ocho irán de manera exclusiva por Vix+ y los otros 24 juegos restantes serán exclusivos de SKY.

Norma Palafox en entrenamiento con Atlas Femenil - @normapalafox_

En el clip promocionado en las cuentas de TUDN, se da a conocer que existirá mayor presencia en los estadios de Qatar, además de que se estará en el FAN Fest y varias locaciones qataríes y de todo México.

Existirá contenido las 24 horas del día, los siete días de la semana. Karla Iberia y Denise Maerker darán cobertura por parte del equipo de noticias, ofreciendo otro ángulo del día a día en Qatar. De igual manera, TUDN contará con los derechos exclusivos digitales del Mundial en México.

Creadores de contenido como "La Ruta de la Garnacha", Werevertumorro y Norma Palafox estarán presentes en Qatar 2022 gracias a su unión con TUDN. Irina Baeva, la Wera Kuri y Tania Rincón también estarán dentro de la nómina de la televisora para las transmisiones mundialistas.

Para más noticias de Referee síguenos en Google News.

Google News