Comparta éste artículo
TV AZTECA

TV Azteca: Desde futbol y comedia hasta el metaverso, la oferta que llevarán a Qatar 2022

TV Azteca cumplió con sus "Siete Deseos" y presentó el contenido que ofrecerá para la Copa del Mundo de Qatar 2022; todo a través de la televisión abierta.

TENDENCIAS

·
TV Azteca presentó su cartelera de contenido para la Copa del Mundo de Qatar 2022.Créditos: Capturas de pantalla

TV Azteca ya se prepara para encarar el Mundial de Qatar 2022 a falta de tres meses para su inicio. La cartelera de la televisora del Ajusco será completamente gratuita y "sin necesidad de suscripciones o cosas raras", esto en palabras de Benjamín Salinas Sada.

La oferta para la Copa del Mundo consiste en siete deseos, mismos que van desde el uso de grandes elementos tecnológicos hasta la inclusión del metaverso con los influencers del momento.

Christian Martinoli encabeza al talento de TV Azteca para Qatar

TE PUEDE INTERESAR - Qatar 2022: ¡Nuevo fichaje en TV Azteca! El excampeón del mundo que analizará los partidos

Serán 29 días de transmisión donde existirán más de 300 horas de contenido entre entretenimiento, comedia, metaverso y mucho, mucho, futbol de la Copa Mundial de Qatar 2022.

Las secciones estarán protagonizadas por Paco Chacón, Luis García, Zague, Carlos Guerrero, Andy Sola, entre otra parte de los talentos de TV Azteca. En la comedia estará los standuperos Daniel Sosa y Poly Díaz, además del clásico "Costeño".

TE PUEDE INTERESAR - VIDEO: Ozuna protagoniza la canción oficial para el Mundial de Qatar 2022

En el metaverso de TV Azteca, en donde se podrán encontrar contenido exclusivos, se tendrá la participación de La Cotorrisa y de Roberto Morales (Robert Grill), quienes llevarán el sostén de la multiplataforma digital de TV Azteca en Qatar 2022.

Martinoli y García encabezaron la presentación de la cartelera de TV Azteca para Qatar 2022

La canción oficial de TV Azteca para Qatar 2022 correrá a cargo del cantautor colombiano Sebastián Yatra, quien acompañará a Christian Martinoli y compañía en la travesía por Medio Oriente.

¿Cuántos y cuáles partidos tendrá TV Azteca en Qatar 2022?

Además de contar con Iker Casillas y Jorge Valdano como invitados para las transmisiones, la pantalla de TV Azteca se engalanará con 32 de los 64 partidos de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Se transmitirán todos los juegos de la Selección Mexicana dentro de la Fase de Grupos, así como también todos y cada uno de los partidos de Cristiano Ronaldo y la Selección de Portugal en el torneo.

Iker Casillas volverá a aparecer en TV Azteca

Para complementar, en las pantallas de la televisora serán transmitidos dos juegos de Brasil y dos juegos de la Selección de España, además de complementarse con países como Francia, Inglaterra y Países Bajos.

En total serán 23 partidos de la Fase de Grupos, 4 partidos de Octavos de Final, 2 más de Cuartos de Final, las 2 Semifinales y por su puesto, la Gran Final de Qatar 2022.

Google News