Comparta éste artículo
QATAR 2022

VIDEO: Ozuna protagoniza la canción oficial para el Mundial de Qatar 2022

Ozuna fue el encargado de hacer la canción oficial para el Mundial de Qatar 2022, misma que lleva por nombre Arhbo y es complementada con la voz de GIMS.

TENDENCIAS

·
Ozuna protagoniza la canción oficial para el Mundial de Qatar 2022.Créditos: @fifaworldcup / @fifamuseum

A pesar de que el día en el que se conocieron los grupos para Qatar 2022 se presentó la canción "Hayya Hayya" como himno para la Copa del Mundo, ahora la FIFA sorprendió con "Arhbo", canción oficial del Mundial la cual protagoniza Ozuna junto a GIMS.

La Federación Internacional de Futbol Asociación, semanas atrás había dado un adelanto de lo que sería esta pista musical, aunque no fue hasta este viernes 19 de agosto cuando se presentó de manera oficial.

Ozuna en uno de sus conciertos en Arabia Saudita - @ozuna

El Mundial de Qatar 2022 estará ambientado por el ritmo del reggaetonero puertorriqueño Ozuna y el rapero congoleño GIMS. Ambos compartieron micrófono a lo largo de casi cuatro minutos para presentar la canción oficial.

TE PUEDE INTERESAR: Los turbantes personalizados de la Selección Mexicana para Qatar 2022

A comparación de "Hayya Hayya", "Arhbo" ha acumulado infinidad de comentarios positivos en el canal de YouTube de la FIFA, donde los aficionados aseguran es una canción que hace sentir mucho más cerca el ambiente de Mundial.

Ozuna y GIMS alternan al momento de cantar la canción, obteniendo una mezcla agradable entre el rap del congoleño y el estilo del puertorriqueño, todo acompañado del video oficial que aunque es oscuro, logra resaltar de gran forma.

Durante el videoclip de pueden observar jugadas de Mundiales anteriores, el Al-Rihla que rodará en las canchas de Medio Oriente, además del Estadio 974, donde México enfrentará a Polonia en su primer juego de Qatar 2022.

¿Quién es Ozuna?

Ozuna es un cantante de reggaeton nacido en Puerto Rico, actualmente tiene 30 años.  Su influencia en el mundo de la música ha crecido debido a sus recientes presentaciones en Medio Oriente e incluso su participación en la saga de FIFA para su edición 2020.

Ozuna en uno de sus conciertos ofrecidos en 2022 - @ozuna

Hasta la fecha acumula reconocimientos como nuevo artista del año, artista breakthourgh, mejor artista latino, mejor álbum latino y artista del año, esto en premiaciones como los Premios Juventud, Billboard, Latin Gammy Awards entre otros.

Google News