Comparta éste artículo
SELECCIÓN MEXICANA

Los turbantes personalizados de la Selección Mexicana para Qatar 2022

La Selección Mexicana sigue con sus preparativos para el Mundial de Qatar 2022 y ya tiene la indumentaria qatarí lista para su aventura.

TENDENCIAS

·
La Selección Mexicana tiene turbante oficial para la Copa del Mundo en Qatar.Créditos: @miseleccionmx

La Selección Mexicana sigue afinando detalles para la Copa del Mundo de Qatar 2022; el hotel de lujo ya está listo para el hospedaje de los 26 jugadores que se incluyan en la convocatoria final, además del cuerpo técnico.

PODRÍA INTERESARTE: "SERÁ UN GRAN DESAFÍO", DICE LEWANDOWSKI SOBRE ENFRENTAR A MÉXICO EN QATAR 2022

La estrategia de marketing para el 'Tricolor' se ha hecho sentir con la revelación de la indumentaria para el Mundial, pero además de ellos han surgido accesorios complementarios como los turbantes.

Selección Mexicana en la Nations League - @miseleccionmx

La prenda tradicional catarí será característica entre los aficionados que asistan a Medio Oriente desde el 21 de noviembre hasta el 18 de diciembre del año en curso, situación de la cual quiere sacar provecho el 'Tricolor'.

Recientemente se ha revelado la venta del turbante oficial de la Selección Mexicana para la Copa del Mundo de Qatar 2022, mismo que cuenta con licencia oficial de la Federación Mexicana de Futbol.

Modelo de turbante para Qatar 2022 - tiendamiseleccion.mx

Se trata de un proyecto creado por jóvenes emprendedores mexicanos que anteriormente se hicieron virales en el Mundial de Rusia 2018 por fabricar los gorros Shapka Ushanka, personalizados con el escudo de la Selección Mexicana.

PODRÍA INTERESARTE: SELECCIÓN MEXICANA DEFIENDE A 'TATA' MARTINO TRAS SER VISTO EN ARGENTINA

Los gorros típicos rusos, en su momento, se viralizaron de gran manera aunque estos jóvenes llevaron a cabo su fabricación a escasas semanas de arrancar el torneo, a comparación de lo que está planeado ahora rumbo a Qatar.

Turbante en la página de la Selección Mexicana - tiendamiseleccion.mx

La empresa PromoQatar espera ventas entre más de cinco mil aficionados, esperando que la mayoría de los que acuda a Qatar se haga con el suyo. Este turbante está caracterizado por ser una mezcla verde con blanco en donde prevalece el logo de la selección.

Se podrá encontrar en tiendas departamentales y deportivas, además de la tienda en línea oficial de la Selección Mexicana. Este modelo unisex y unitalla contará con un precio de 299 pesos.

Google News