Comparta éste artículo
SELECCIÓN MEXICANA

El lujoso hotel en el que México se hospedará en Qatar 2022

La Selección Mexicana "ganó" uno de los hoteles más lujosos para hospedarse durante el Mundial de Qatar 2022. Un recinto exclusivo y con todas las comodidades para su estancia en Medio Oriente.

FUTBOL MX

·
La Selección Mexicana se hospedará en uno de los hoteles más lujosos de todo Qatar. Comité Supremo de Entrega y Legado (SC) / @miseleccionmx
Los futbolistas que serán convocados con Selección Mexicana para Qatar 2022 estarán hospedados en uno de los hoteles más lujosos del país árabe. @miseleccionmx
Los directivos de la Selección Mexicana se quedaron con uno de los recintos más 'exclusivos' de Qatar, ganándole la adquisición a países como Alemania y Argentina, quienes también estaban interesados. @miseleccionmx
Se trata del Simaisma A Murwab Resort, un hotel que se convertirá en base del 'Tricolor' durante toda su estancia en la Copa del Mundo Qatar 2022. @visitqatar
La ventaja de hospedarse en este recinto es que el equipo mexicano no tendrá que moverse de hotel durante su participación, ya que se encuentra en un punto céntrico de acuerdo a los estadios que tendrá que visitar. @visitqatar
El Simaisma A Murwab Resort es un hotel exclusivo y de lujo en el que una sola noche está cotiza en aproximadamente 36 mil 500 pesos. Comité Supremo de Entrega y Legado (SC)
Su precio en moneda local asciende a los 6 mil 500 monedas del Riyal Qatarí. La Selección Mexicana tendrá que instalarse en el lugar al menos cinco días antes del arranque del Mundial. Comité Supremo de Entrega y Legado (SC)
Cuenta con espacios de lujo con albercas y zonas de relajación, complementado por estar pegado a la playa. Se ubica a 25 minutos de la capital de Qatar, Doha. Comité Supremo de Entrega y Legado (SC)
Además de sus áreas de tranquilidad, los futbolistas de la Selección Mexicana podrán tener acceso directo a la playa durante sus tiempos libres dentro de la concentración. Comité Supremo de Entrega y Legado (SC)
Además de contar con con albercas y 'playas privadas', la privacidad será una característica fundamental del hotel al encontrarse a las afueras del centro de Doha. Comité Supremo de Entrega y Legado (SC)
De acuerdo con ESPN, los integrantes del cuerpo técnico de la Selección Mexicana ya visitaron el Simaisma A Murwab Resort y dieron el visto bueno. Comité Supremo de Entrega y Legado (SC)
Las instalaciones cinco estrellas cuentan con un spa para la relajación de los futbolistas, además de que combina un hábitat natural de la región con la modernidad del lugar. Comité Supremo de Entrega y Legado (SC)
El centro de entrenamiento de la Selección Mexicana será el Al Khor Stadium, un recinto multiusos ubicado en la ciudad de Jor, Qatar. Comité Supremo de Entrega y Legado (SC)
Al igual que el hotel de concentración, este estadio cuenta con una cercanía importante con la capital de Qatar, Doha. Se ubica a 20 minutos del centro de la ciudad. Comité Supremo de Entrega y Legado (SC)
La cancha tiene una superficie de pasto natural, además de contar con dimensiones de 105 x 68 metros y una capacidad total de 12 mil espectadores. Comité Supremo de Entrega y Legado (SC)

   

Google News