Comparta éste artículo
ROBERT LEWANDOWSKI

“Será un gran desafío”, dice Lewandowski sobre enfrentar a México en Qatar 2022

El nuevo fichaje del Barcelona y capitán de la Selección de Polonia, Robert Lewandowski, aseguró que el partido contra México en Qatar 2022 será un reto importante.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Robert Lewandowski elogió a la Selección Mexicana previo a su enfrentamiento en Qatar 2022Créditos: Twitter @EURO2024

La Selección Mexicana y la de Polonia se enfrentarán en el inicio del Mundial de Qatar 2022, donde ambos combinados son candidatos para uno de los dos boletos del Grupo C para octavos de final

Aunque un periodista polaco menospreció al ‘Tri’ al tildarlos de rivales fáciles para la selección europea, el capitán y estrella del combinado, Robert Lewandowski, no quiso subestimar a México previo al duelo que sostendrán en la justa. 

En conferencia de prensa previo al amistoso entre Barcelona y Juventus, el delantero polaco elogió a México al asegurar que es un gran equipo, y “serán un gran desafío” para él y su selección en el Mundial de Qatar 2022

“Si hablamos del Mundial, será un gran desafío para nosotros porque México es un gran equipo, porque juegan bien, pero tenemos tiempo para prepararnos y veo que la gente ama el futbol y estoy feliz de verlos aquí y la reacción”, dijo Robert Lewandowski en conferencia de prensa. 

Robert Lewandowski señaló que la Selección Mexicana será un rival complicado en Qatar 2022 - Twitter @miseleccionmx

El atacante polaco también alabó el apoyo de los aficionados mexicanos a la selección y en especial a los equipos europeos, ya que dijo “estoy muy agradecido por ello porque significa mucho” para él. 

Robert Lewandowski es el máximo goleador de su selección con 76 goles en partidos internacionales, pero no ha podido llevarla a una instancia importante porque solamente han jugado fase de eliminación directa en la Euro 2016, mientras que en Rusia 2018 y en las Euros de 2012 y 2020 no salieron de la fase de grupos. 

Robert Lewandowski quiere guiar a Polonia a los octavos de final de Qatar 2022 - Twitter @EURO2024

La Selección Mexicana y la de Polonia se enfrentarán el próximo martes 22 de noviembre del 2022 en el Estadio 974 durante la primera jornada del Mundial de Qatar 2022.

Google News