Comparta éste artículo
SELECCIÓN MEXICANA

Periodista polaco queda tranquilo por la Selección Mexicana: "son un desastre"

Tomasz Moczerniuk, periodista polaco, aseguró que ahora ve con más tranquilidad el partido de Polonia ante la Selección Mexicana en Qatar 2022 tras su actuación contra Ecuador.

FUTBOL MX

·
Tomasz Moczrniuk fue sincero y dijo que la Selección Mexicana es un desastre.Créditos: Screenshot / Twitter - Selección Mexicana

La Selección Mexicana no dejó contenta a la afición que hasta hizo el grito homofóbico pero hubo otros que sí quedaron satisfechos como Tomasz Moczerniukperiodista polaco que calificó de desastroso al Tri.

Los dirigidos por el 'Tata' Martino mantienen sus carencias en varios sectores del terreno de juego, por lo que no pasaron del 0-0 ante su similar de Ecuador.

En el trámite, el combinado nacional apenas y pudo realizar dos disparos a puerta que ni siquiera exigieron al arquero rival, por su parte Ochoa tuvo una enorme intervención para mantener el cero.

El juego ante Ecuador careció de emociones. Twitter - Selección Mexicana

Con miras a Qatar 2022, es común que los países manden a reporteros o periodistas a seguir de cerca a sus rivales y este fue el caso de Tomasz Moczerniuk, quien observa a la Selección Mexicana.

Diversos medios cuestionaron al polaco sobre las sensaciones que México dejó en él y no tuvo complicaciones para asegurar que es un equipo sin alma, entre otros argumentos:

Me gusta lo que veo. Son un desastre. Solíamos tener miedo de México. Ahora ya no”, comentó en entrevista para AS México.

En un análisis más profundo, el periodista polaco dijo que en este momento no hay un referente en el Tri, además aseguró que deben convocar a Javier 'Chicharito' Hernández:

Pienso que no hay un jugador más valiente que tome responsabilidad, no hay capitán, no hay jefe en el campo, es una pena, me gustaba ver a México antes, creo que tenía muchas cualidades, fuerza y corazón. Es una pena para los mexicanos pero bueno para los polacos, no tendremos problema para ganar si juegan así", sentenció Tomasz Moczerniuk para TUDN. 

Al cuadro nacional le cuesta la creación de oportunidades de gol. Twitter - Selección Mexicana

Por si fuera poco, el periodista polaco aseguró que la Selección Mexicana es el rival más débil del grupo en Qatar 2022, ¿tendrá la razón o el Tri sólo pasa por un bache previo a la Copa del Mundo?