Comparta éste artículo
SELECCIÓN MEXICANA

La reacción del 'Tata' Martino ante la falla de 'Tecatito'; México y Ecuador siguen 0-0

Las emociones en los arcos se hicieron presentes en el México vs Ecuador y el 'Tecatito' falló una clara oportunidad, por lo que provocó el enojo del 'Tata' Martino.

TENDENCIAS

·
El 'Tata' Martino no ocultó su descontento tras la enorme falla del 'Tecatito' Corona ante Ecuador.Créditos: Screenshot

El México vs Ecuador tuvo 45 minutos bastante intensos donde Jesús 'Tecatito' Corona tuvo la opción más clara del encuentro y la falló, lo que provocó una enérgica reacción de Gerardo 'Tata' Martino.

Desde los primeros minutos ambos combinados nacionales dejaron en claro que iban a presionar alto y que pelearían cada balón fuertemente, algo que después cobró factura.

No habían pasado ni 15 minutos cuando llegó la oportunidad más importante de la Selección Mexicana y quedó en los pies de Jesús 'Tecatito' Corona.

El futbolista mexicano tuvo un 'penal en movimiento', desafortunadamente le quedó a la pierna zurda, su perfil menos dominante y el remate salió con muy poca fuerza.

Alexander Domínguez hizo un gran achique y no tuvo complicaciones para detener el disparo, sin embargo el que no estuvo tranquilo fue el técnico del TriGerardo 'Tata' Martino.

Tras la falla de Corona, el estratega hizo un gesto de desaprobación mientras abría los brazos para después regresar un par de pasos y rascarse la cabeza.

Desafortunadamente, en la jugada el '17' de la Selección Mexicana recibió un fuerte golpe en la rodilla que lo obligó a abandonar el encuentro sólo unos minutos después.

Así fue el impacto que sacó del juego al 'Tecatito' Corona. Screenshot

La falla del 'Tecatito' Corona que provocó el enojo del 'Tata' Martino terminó por ser crucial, pues el marcador no se movió y Ecuador terminó por ser mejor, tanto que hicieron figura a Ochoa con una enorme atajada en la recta final del medio tiempo.

 

Google News