Comparta éste artículo
GERARDO MARTINO

“La competencia es la Copa del Mundo”, dice Martino sobre los malos resultados del Tri

El entrenador de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, aseguró que la goleada que recibió de Uruguay no afecta en lo mínimo su plan de cara a la Copa del Mundo.

FUTBOL MX

·
Gerardo Martino confía en que la Selección Mexicana mostrará otro funcionamiento en la Copa del Mundo.Créditos: Cuartoscuro-Rogelio Morales

La Selección Mexicana se encuentra preparando de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022, por lo que en este receso que tienen las Ligas en todo el mundo, el combinado mexicano lo estará aprovechando para disputar partidos amistosos. 

El primer duelo que sostuvo la Selección Mexicana fue contra Nigeria en los Estados Unidos y tuvo como saldo final una victoria apretada por 2-1. Posteriormente se midió ante Uruguay y se llevó una goleada, por lo que las críticas no se hicieron esperar.

TE PUEDE INTERESAR: "Que 'Chicharito' juegue en el 'Tri', preocupa a los rivales", dice Marco Fabián

La Selección Mexicana se encuentra disputando partidos amistosos ante rivales sudamericanos. Foto: Instagram @miseleccionmx

La mayoría de los malos comentarios fueron para Gerardo ‘Tata’ Martino, entrenador de la Selección Mexicana, ya que el funcionamiento que mostró el combinado mexicano ante el uruguayo dejó mucho que desear de cara a la Copa del Mundo. 

Tras las fuertes críticas que recibió Gerardo 'Tata' Martino en una conferencia de prensa, aseguró que los resultados que está registrando el combinado mexicano pasan a segundo término, ya que los que valdrán realmente serán los que registre en la Copa del Mundo. 

La Selección Mexicana fue goleada por Uruguay recientemente. Foto: Instagram @miseleccionmx

TE PUEDE INTERESAR: Lanzan vasos y avientan cerveza al ‘Tata’ Matino tras el partido de México vs Uruguay | VIDEO

"Nosotros tenemos claro hacia dónde vamos y qué buscamos. Nosotros siempre vemos por el funcionamiento. Sabemos que la verdadera competencia es la Copa del Mundo”, explicó Gerardo ‘Tata’ Martino.

En ese sentido, el 'Tata' Martino aseguró que ante Nigeria registraron una buena actuación, pero lamentó que no la hayan podido repetir ante la Selección de Uruguay, la cual terminó por golearlos. 

También dijo que de registrar una victoria ante Ecuador les servirá de mucho, puesto que los triunfos generalmente crean un buen ambiente en el interior de la Selección Mexicana y desde luego en sus críticos y aficionados. 

TE PUEDE INTERESAR: Pati Chapoy y ¿San Marino? se burlan de la goleada de Uruguay a México

El Chucky Lozano es una de las figuras de la Selección Mexicana. Foto: Instagram @miseleccionmx

Recordó que la Copa del Mundo dará inicio en cinco meses, por lo que los jugadores mexicanos se pondrán a tope en sus respectivas Ligas y eso será de gran utilidad para el funcionamiento del equipo en el torneo de selecciones.

Después de los partidos amistosos ante los rivales sudamericanos, la Selección Mexicana participará en Liga de Naciones de la Concacaf, por lo que espera que en ese torneo el funcionamiento del equipo se vea mucho mejor y se refleje con las victorias.
 

Google News