Comparta éste artículo
JAVIER 'CHICHARITO' HERNÁNDEZ

"Que 'Chicharito' juegue en el 'Tri', preocupa a los rivales", dice Marco Fabián

Marco Fabián nuevamente tocó el tema de Javier Hernández con la Selección Mexicana, aprovechando la crisis que se vive en el interior.

FUTBOL MX

·
Marco Fabián está a favor del regreso de 'Chicharito'.Créditos: @marcofabian_10

Marco Fabián vive un 2022 pleno y extraordinario a comparación de sus últimas temporada en el futbol, ya que fue factor para que el Mazatlán FC se salvará de las multas económicas por el no descenso.

El exfutbolista de Cruz Azul y Chivas en la Liga MX ha dado de qué hablar por el momento que vive, tanto que incluso ya se habla de su valor como futbolista dado su éxito con los "Arrebatados".

PODRÍA INTERESARTE: ROBERTO CARLOS HABLARÁ CON EL 'TATA' PARA QUE REGRESE 'CHICHARITO'

Marco Fabián ante Suecia en Rusia 2018 - @marcofabian_10

'Marquito' ha sido cuestionado en varias ocasiones sobre su actualidad, aunque también se ha sumando a los personajes que quieren de regreso a Javier Hernández en la Selección Mexicana.

Por si una petición en Change.org no bastara para pedir el regreso del 'Chicharito', ahora Fabián lo ha hecho frente a los micrófonos de W Deportes.

El mediocampista del Mazatlán FC habló sobre la actualidad del 'Tricolor' y reconoció que Javier Hernández es un futbolista de categoría y que marca diferencia con el equipo nacional.

Marco Fabián y 'Chicharito' con la Selección Mexicana - @marcofabian_10

Aseguró que los rivales se preocuparían con solamente ver que Hernández saltará a la cancha, además de que sería de gran ayuda en la actual crisis que se vive.

 

No cabe duda que el 'Chícharo' sería una gran ayuda en estos momentos. El hecho de saber que va a la cancha eso ya preocupa a más de un rival".

Marco Fabián

 

Al mismo tiempo, Fabián pidió no darse por vencidos de manera anticipada para encarar el Mundial, ya que contra Argentina no debe existir rendición y "ante Polonia "dar un extra porque se estaría jugando el boleto a la siguiente fase".

No es la primera vez que Marco Fabián se pronuncia a favor del regreso de 'Chicharito' a la Selección Mexicana, anteriormente confesó que la ausencia del delantero afecta a nuestra selección.

Google News