Comparta éste artículo
MAZATLÁN FC

¿Cuánto vale Marco Fabián, el héroe que Mazatlán FC renovó?

Marco Fabián terminó por ser el héroe del Mazatlán FC en la última jornada del Clausura 2022 y ahora de cara al Apertura 2022 fue renovado, ¿sabes en cuánto está valuado?

FUTBOL MX

·
El mediocampista mexicano fue clave para que Mazatlán FC cumpliera uno de sus objetivosCréditos: Instagram - @marcofabian_10

El futbolista mexicano pasó por momento difíciles y Mazatlán FC lo rescató, fue clave para que el equipo jugara su primer repechaje y ahora lo renovaron. ¿Cuánto vale Marco Fabián?

Los cañoneros enfrentaron a Puebla en la última fecha del Clausura 2022 con la misión de ganar para aspirar a un puesto en el repechaje y además para evitar el pago de una multa por su posición en el cociente.

Al final, 'Marquito' fue clave al anotar el segundo gol del conjunto morado, mismo que significó el 2-0 momentáneo en el marcador ante la Franja.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Quién es Héctor González Iñárritu, nuevo presidente operativo del América?

Si bien no hubo tanta reacción de los visitantes, un gol en el tiempo agregado los acercó en el marcador, por lo que el tanto de Fabián fue el diferenciador del juego.

Con la victoria, los 'Cañoneros' tuvieron la posibilidad de disputar su primera reclasificación, desafortunadamente fueron elminados por Chivas, equipo que ya se está reforzando para el Apertura 2022.

Tras la importante victoria en la última fecha del Clausura 2022, el Mazatlán FC ya se salvó de pagar una multa, misma que terminó pagando Toluca de manera sorpresiva.

Screenshot

¿Cuánto vale Marco Fabián?

Cabe destacar que el futbolista mexicano no anotaba en la Liga MX desde el 11 de noviembre del 2015 cuando le dio la victoria a Chivas sobre Atlas hasta antes de su gol contra Puebla.

Respecto a su último gol en cualquier competencia, tenemos que remontarnos a su paso por el Al-Sadd de Qatar, donde marcó el 22 de febrero del 2022.

Según datos de Transfermarkt, el futbolista de 32 años está tasado en 880 mil dólares, muy por debajo de su valor histórico más alto, que fue de 7.7 millones en 2012.

Screenshot

Ahora el Mazatlán FC renovó a Marco Fabián de cara al Apertura 2022 y lo anunciaron en redes sociales con un video en las instalaciones del estadio Kraken.