Comparta éste artículo
Main logo

Marco Fabián anota gol en su debut con Mazatlán

Marco Fabián volvió a las canchas del futbol mexicano y lo hizo de gran manera contribuyendo al marcador del Mazatlán.

FUTBOL MX

·

La Fecha FIFA abre la posibilidad de que varios equipos de la Liga MX organicen partidos de preparación para mantener el ritmo. Así como lo hizo Mazatlán FC, también lo contemplan América y Cruz Azul.

Los de Sinaloa hicieron lo propio con la Copa del Pacifico, partido con trofeo en disputa en el cual enfrentaron a los 'Guerreros' de Santos Laguna.

 

 

 

El marcador quedó a favor de los 'Arrebatados' 2-1, mismo en el que hubo detalles a resaltar como debuts y cuentas goleadoras. Nicolás Benedetti se estrenó con su nuevo club y Marco Fabián debutó con anotación.

'Marquito' ingresó para el segundo tiempo y así tratar de contribuir a la cuenta de su nuevo equipo, cosa que finalmente consiguió en el primer balón que tocó.

Una jugada por la banda izquierda en la que Fabián apostó por irse metiendo al área, esperar el pase y rematar con pierna derecha.

 

El mexicano no dudó en festejarlo con total efusividad pese a ser un encuentro amistoso, esto debido a que la dedicatoria era bastante especial para su abuelo recién fallecido.

Google News