Comparta éste artículo
SELECCIÓN MEXICANA

Pati Chapoy y ¿San Marino? se burlan de la goleada de Uruguay a México

El resultado de la Selección Mexicana ante Uruguay no fue nada favorable, provocando incluso burlas de los personajes menos esperados.

TENDENCIAS

·
Hasta los personajes más inesperados, como San Marino y Pati Chapoy, se rieron de la Selección Mexicana.Créditos: es.uefa.com / @chapoypati

La Selección Mexicana no atraviesa el mejor momento camino al Mundial de Qatar 2022, recientemente perdió ante la Selección de Uruguay por una goleada de 0-3.

El conjunto 'charrúa' dirigido por Diego Alonso fue contundente al momento de pararse frente al arco 'Tricolor', situación que provocó total desinterés por parte de Marcelo Flores, quien fue captado ignorando el partido.

Todo derivó en una cantidad infinita de señalamientos en contra de los futbolistas y de Gerardo Martino, director técnico de la Selección Nacional Mexicana. Christian Martinoli aprovechó para irse directamente en contra de Rodolfo Pizarro.

Así como surgieron memes y burlas para el 'Tricolor' por parte de los aficionados, hubo personajes completamente inesperados que también se mofaron del "pobre" juego de los mexicanos.

PODRÍA INTERESARTE: "ME VALE MAD... EL RATING", DICE FAITELSON A HUGO SÁNCHEZ

Primero fue Pati Chapoy, la reconocida periodista de espectáculos y conductora de "Ventaneando" en TV Azteca, aprovechó la interacción originada para responder un cuestionamiento de David Faitelson.

En su cuenta de Twitter, Chapoy dio respuesta a la pregunta "¿Qué juega México?", emitida por el periodista de ESPN a raíz de lo ocurrido en Arizona.

No todo quedó ahí ya que la Selección Nacional de San Marino, en su cuenta de parodia, también aprovechó para reírse de los mexicanos, queriéndolos de manera inmediata para obtener una victoria.

Esta no es la primera vez que la fanpage de San Marino se burla del combinado nacional, ya que anteriormente lo hizo cuando México perdió tres veces seguidas ante un equipo que le dice "soccer" al futbol.

Google News