Comparta éste artículo
SELECCIÓN MEXICANA

Afición de México se hace sentir con grito homofóbico en empate ante Ecuador

La Selección Mexicana no pudo ante Ecuador y la afición recurrió a hacer el 'grito prohibido', mismo que detuvo las acciones del juego.

FUTBOL MX

·
El grito homofóbico se hizo presente en el Soldier Field y hasta detuvieron el partidoCréditos: Screenshot

México volvió a dejar mucho qué desear ante un Ecuador que por momentos lució mejor que los dirigidos por el 'Tata' Martino, desafortunadamente la afición hizo el grito homofóbico y hasta se detuvieron las acciones.

Contrario a lo que vivimos en el primer tiempo, el partido bajó mucho la intensidad, por lo que las emociones en las porterías apenas y se hicieron presentes a lo largo de los segundos 45 minutos.

Pese a que los equipos bajaron las revoluciones, intentaron llegar a la portería rival, sin embargo el partido fue bastante cortado por muchas faltas en el medio campo.

La primera de México llegó hasta los 70 minutos de juego luego de una buena jugada colectiva que dejó a Raúl Jiménez con un balón dentro del área.

Desafortunadamente el futbolista no pudo definir bien de zurda y cruzó demasiado su disparo, aunque cabe destacar que venía muy bien marcado por su rival de Ecuador.

Ya en la recta final del partido, la afición hizo notar su desesperación ante las malas actuaciones de la Selección Mexicana, especialmente en este encuentro donde apenas y llegaron.

Alrededor del minuto 80, se escuchó el grito homofóbico en las tribunas del Soldier Field, por lo que, según indica el protocolo, tuvieron que detener las acciones del encuentro.

Los jugadores de México y Ecuador se reunieron en el centro del campo. Screenshot

En los minutos finales, las acciones carecieron de alguna emoción pese a que se agregaron seis minutos, por lo que México sumó una actuación muy criticada más ante Ecuador y podría venir una sanción por el grito homofóbico.

Google News